Su carta de Hogwarts había llegado, estaba muy emocionada por esta nueva etapa de su vida pero también un poco asustada. Le asustaba estar tan lejos de su padrino y no verlo por mucho tiempo, pero le reconfortaba el hecho de tener a su tío como profesor de pociones.
- Recuerda que te escribiré cada semana, no te metas en muchos problemas- le decía Remus a su ahijada en la estación del tren- Estudiar es tu prioridad pero no te olvides de hacer amigos y divertirte, si?
- Si padrino!- contestó emocionada.
Remus miró a Euphemia por unos segundos, no podía creer lo grande que estaba. Parecía que fue hace unos días que el medimago soltó la noticia y Sirius comenzó a gritar que sería tío. Un sentimiento de nostalgia lo atravesó, James y Lily deberían estar aquí, no él.
Sacudió su cabeza intentando borrar los pensamientos tristes y concentrarse en el presente.
- Te voy a extrañar mucho...
- Y yo más peque- ambos se abrazaron con fuerza antes de que Euphemia abordara el tren.
Ella sacó su cabeza por la ventana para despedirse de su padrino una vez más cuando el tres se puso en marcha.
- Te amoo, padrino!- gritó con fuerza.
- También te amo, ahijada!
[...]
Ni el castillo, ni el Gran Comedor, ni nada se compara con las historias de sus padres, o de su padrino, o de sus tíos... El lugar era magnífico, asombroso, increíble. Jamás había visto algo tan bello como eso.
Bueno, algo que si era igual a las historias, era la profesora Mcgonagall, con su vestido y sombrero de punta. Ella les explicó sobre las casas y la ceremonia.
Esperar a ser nombrada la puso de los nervios, no por la casa en la que quedaría, sinceramente la daba lo mismo. La puso nerviosa el tener que pasar adelante, el que todas las personas del Gran Comedor posaran sus ojos en ella. Su corazón se aceleró y sus manos comenzaron a sudar mucho.
- Potter, Euphemia- exclamó la profesora Mcgonagall. Ella subió lo más rápido que pudo, mientas más rapido, menos la mirarían, eso era bueno.
La profesora puso el sombrero sobre su cabeza, y lo único que podía pensar era "que sea rápido, que sea rápido". Y realmente le agradeció al sobrero cuando al pasar unos segundos gritó fuerte y claro:
"RAVENCLAW"
[...]
Hola padrino, cómo estás? Yo estoy acostumbrándome a compartir habitación y convivir con muchas personas. Quedé seleccionada para Ravenclaw, mi sala común es muy bonita, lo mejor es el techo encantado como en el Gran Comedor. Hay una estatua de la fundadora y una biblioteca llena de libros hermosos, me la voy a pasar leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Eleuteromanía [Harry's Potter Sister]
FanficEl deseo irresistible por la libertad... La historia de la hermana mayor de Harry Potter, Euphemia Potter. Con una vida difícil y dolorosa, ¿Que tanto deben pagar los Potter? ¿No fue suficiente con perder a sus padres? Ahora Euphemia tiene que ver...