6:00 de la noche.
En la habitación de la casa de José donde podemos ver a dónde estaban Sakuroma y Rayblue durmiendo, hasta que Sakuroma había abierto los ojos y decidió levantarse de la cama sin despertar a Rayblue o evitar causar también ruido, para después salir de la habitación y fue directamente hacia abajo donde se encontraba nuestro protagonista José durmiendo en el sofá tranquilamente, ella al verlo entro al salón sin hacer ruido y se puso despacio encima de él evitando que se despertara, ella lo miraba con una sonrisa coqueta que se le formaba en su rostro incluso ella con una de sus manos paseo por su mejilla incluso teniendo cuidado de no despertarlo.
–«Desde ese día no pare mucho de ti en mi cabeza~ tan lindo te ves mientras duermes por completo~ oh vaya de seguro de tanto trabajar en ese lugar al donde vas te dejo bastante agotado~, es mi oportunidad de marcarte como mío~» –diría Sakuroma en su mente mientras lo miraba estando encima de él –. «Mmmmmmmmmm~, nisiquiera puedo resistir~».
Fue entonces que Sakuroma siguiendo de tener cuidado en no despertar a José, ella le bajaba la manta poco a poco y que aprovechando de tener la manta bajada ella comenzó a subirle un poco la camiseta con despacio, Sakuroma se lamería muy coquetamente y le sube a José la camiseta hacia arriba revelando el torso al aire aunque no pareciera sexy pero, para Sakuroma era algo que le hacía sentir en un sentimiento de calentura y pasión, ella después de dejar que el torso de José se revelara en el aire ella había sacado un pintalabios de color negro que de un pequeño chasquido lo hizo aparecer entre sus dedos, ella se pintó los labios de color negro y después de haberse pintado los labios ella comenzaba a besarlo lentamente en el torso dejando las marcas pintadas de sus labios, ella sentía cada vez más ambos sentimientos se hacían cada vez más fuerte incluso se le formaba un sonrojo en sus rostros y en sus ojos las pupilas le formaban en forma de un corazón.
–«Esto si que es sentirlo~, sentirlo en mis labios~ oh José me tienes como una adicta a ti~».
Al día siguiente.
Ya había llegado el amanecer del día sobre la ciudad y José que estaba dormido en el sofá se comenzó a despertar y se quitaba la manta con la que se arropaba para no pasar el frío pero, cuando se quitó la manta y se levanta del sofá dirigiéndose al baño para ducharse y cuando entro al baño cerrando la puerta con seguro y cuando se quitó la camiseta del pijama se daba cuenta de las marcas de labios pintados de color negro que tenia por la parte del torso, algo que sin duda le pareció extraño para José el que tuvieran marcas de labios como si nada, sin importar pensando que era alguna broma se metió a la ducha tapándose con las cortinas de la bañera y se empezaba a ducharse tranquilamente, después de la buena ducha se puso ropa limpia para irse a la cocina a preparar el desayuno para todos sabiendo que los demás estarían aún durmiendo.
–Bueno, es hora de preparar un buen desayuno para los demás que estarán aún durmiendo pero, bueno manos a la obra –decía José para después ponerse un mandil morado que llevaba las siglas de "JJ" para que no recibiera ninguna mancha en su ropa –. Listo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to your Fuzzy feeling~
FanfictionEste fanfic está basado en el mod de Vs.retrospecter de Friday night funkin espero que les guste. José solamente era un chico común cualquiera que vivia totalmente en una ciudad tranquila aunque anteriormente vivía en Funkincity, la razón el por cua...