Capítulo 10

54 3 1
                                    

Podemos ver a José y Retrospecter afueras de la ciudad en un bosque excavando para hacer un agujero suficiente y ya después de hacer el hoyo fue entonces que Retrospecter tiro la caja con el cartucho embrujado y maldito de Pokémon para después José con la pala enterró la caja con el cartucho ahí mismo para que ambos se asegurarán de que nadie pudiera encontrarla, incluso que nadie la sacara de ahí o incluso caer en la mala suerte si sacara el cartucho para usarla, después de que ambos enterraran ya el cartucho con la caja, se fueron directamente de allí hasta estar ya de vuelta en la ciudad.

–Nunca aceptemos cosas de extraños o de lo que nos encontremos cada uno en su casa –diría Retrospecter hacia José mientras caminaba junto a él.

–Me has leído bien la mente después de lo que nos ha pasado –diría José estando totalmente de acuerdo mientras tenía la pala en su mano.

–¿Y como crees que debería saber lo que dirías entonces?, ¿pensando con mi aparato reproductor masculino para adivinartelo? –diría Retrospecter con una mirada burlona por la último.

–¡¡¡OYE!!!, ¡¡¡ESO NO ERA LO QUE DECIA!!! –decía José totalmente molesto mientras golpeaba el suelo repetidas veces con la pala.

–¡¡Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!, ¡que buen tiempo que no hacía chinchar a alguien como tú!, aunque no soy de reírme muchas veces o hacer este tipo de cosas –decía Retrospecter que había estado riendo tras hacer esa broma a José para molestarlo.

Cuando ambos ya habían regresado a la casa de José se encontraban ahí Rayblue con Ace y Sakuroma se encontraba en el sofa en una posición....bastante....provocativo y incluyendo....lo mas sexy, lo cual provocaba que José al verla se llevará un sonrojo en el rostro mientras que Ace y Rayblue miraban a Sakuroma con una cara de "¿enserio Sakuroma?, ¿¡tenías que estar haciendo eso sin nisiquiera controlar tu horny instinto por tan solo un día?!", mientras que Retrospecter que ya había tenido bastante la costumbre de lo que Sakuroma hace siempre incluso en su mirada estaba ya acostumbrado que hasta había empezado a soltar un suspiro para después decirle a la polilla-demonio de la lujuria.

–Sakuroma ya para, harás que a José se le ponga algo más que un sonrojo con tus seducciones –diría Retrospecter rodando ojos hacia Sakuroma.

–Oh vamos Retro, solo quería recibir a José de una buena manera como está~ –diría Sakuroma con la mirada más seductora estando en esa pose en el sofá mientras miraba a José.

–Enserio Sakuroma....ya déjalo –diría Retrospecter con los ojos cerrados.

–«Aguantate, piensa en cosas buenas no dejes caer en la tentación, intenta n-» –diría José en su mente que sin poder acabar lo ultimo vio que Sakuroma le sacaba la lengua mientras le guiñaba el ojo sin perder el toque tentador lo cual José estaba más sonrojado y su corazón latiendo con fuerza lo que hizo que este se tuviera que agarrarse el pecho –. «¡¡Oh no!!, ¡¡ella es tan provocativa!!».

–A la jaula horny vas a ir si no paras ya –diría Retrospecter con los ojos aún cerrados en su expresión.

–Bueno está bien aguafiestas –diría Sakuroma para dejar de hacer esa pose en el sofá pero, sin quitar su mirada sonriente hacia José –. Además me pareció lindo como se puso José al verme.

–..... –José de tanto sonrojo le salió humo en sus orejas que hasta había caído al suelo.

–Felicidades, lograste desmayarlo –diría Ace con una nerviosa sonrisa rascándose la nuca con una gota en su frente.

Ya pasando y dejando de lado "aquel momento" llegaría a sonar justamente el timbre de la entrada de la casa por lo cual mientras que Retrospecter y Rayblue estaban totalmente reanimando a nuestro protagonista, Ace decide ser el quien vaya a abrir la puerta para ver de quien se trata el que llama al timbre y ya al estar a la puerta de la entrada y abrirla vería que quién llamaba al timbre inesperadamente se trata del rapero peliazul con gorra Keith acompañada de su prometida la propia Cherry de la familia conocida como la familia Dearest, lo cual ya era de esperarse por qué como ya sabemos Keith y Cherry habían ya conocido antes a Ace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addicted to your Fuzzy feeling~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora