(꧁🍺💥𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 16 𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒊𝒏𝒄ó𝒎𝒐𝒅𝒐 (1/2)💥🍺꧂)

463 17 48
                                    

Narrando la narradora:

Ya había pasado un 1 año cuando se perdonaron y se volvieron hacer amigos o mas bien muy mejores amigos dejaron de pelear, su amistad se volvió mas grande por el paso del tiempo y Sarvin cadá ves se enamoraba de Ruvina, queria ser la suya pero no sabia si podía, ya que también le tiene que explicarle sobre su secreto y tal vez Ruvina se marcharía por eso y ya no volver a verla.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras parte de Ruvina, pues ella ya tenia su propia habitación ya por el paso de tiempo y también Sarvin le ayudaba a buscar ropa y el reporte de la cuidad, ya que la policía todavía estaban buscando a Ruvina y Sarvin se iba a encargar de eso.
.
.
.
.
.
.
.
Narrando ??? (mi amigo):

Ahora *suspira* ya como saben lo que pasaba a través de lo que escribio puppet230g pues, ya paso 1 año y 4 meses los 2 estaban haciendo lo de siempre, Sarvin haciendo las cosas de la iglesia y Ruvina en vigilando a sus espaldas.

(El ahora, las 8:39am en misa)

Narrando la narradora:

Ya falta poquito cuando terminara Sarvin de la misa, mientras que Ruvina, ella solo miraba a Sarvin y a la gente que estaba, pero lo único que ponía más atención era Sarvin pero ella no sabia por que lo miraba tanto, aveces voltiaba a ver a la gente, pero no podía ya que Ruvina le llamaba mas la atención al chico de pelirosado, pero ella siempre dice lo mismo...

Ruvina: (pensamiento: solo es un amigo, solo es un amigo, solo es un amigo, solo es un amigo) *dijo en sus pensamiento uno y otra y otra vez, ella no pensaba tener ese sentimiento [tampoco Sarvin] ella solo quiso ver a aun amigo pero sentía algo mas que eso, sentía..................... Amor..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(11:28am)

Narrando ??? (Mi amigo)

Ya termino la misa de Sarvin, pero....

???: no mames puppet enserio tuvistes que hacer a esa hora que terminara, si solo pusistes falta poquito, aah pero no, que poquito *le doy una cachetada*

Puppet230g: ssshhh callate solo narrara y ya, okey o si no, no veras los rayos del sol en tu tumba >:v carajo *dije enojada*

???: ya, ya, ya calma, •-•

A repetir de nuevo xp

Narrando ??? (Mi amigo):

Ya termino la misa de Sarvin, Sarvin se despidió de todos y luego cerro la puerta para luego dirigirse con Ruvina.

Sarvin: oye Ruvina que tal si comemos y luego me ayudas acomodar las sillas que se sentaron los habitantes *dijo con una sonrisa*

Ruvina: mm... bueno *dijo con su expresión seria*

Narrando la Narradora:

Sarvin y Ruvina se fueron a la Cocina a preparar al de almuerzar.
.
.
.
.
Después de preparar el almuerzo, comieron espaguetis con albóndigas [mm... Que rico UwU]

Narrando ??? (Mi amigo)

Los 2 comieron juntos, luego de terminar de comer se llevaron los platos y mas a rato lo limpiaría, después se fueron del comedor y se dirigieron a la sala de misa donde hacia Sarvin las misas [obio que tiene muchos habitación 7-7], ya que el dijo a Ruvina si le ayudara acomodar las cosas y luego...

𝑺𝒂𝒓𝒗𝒊𝒏 𝑿 𝑹𝒖𝒗𝒊𝒏𝒂 [+18] (𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒀 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora