Narradora:
La batalla fue épica entre el enano peloazul y con el helado napolitano demoniaco, había un portal de color rosa que mostraba el inframundo, GF se sorprendió que ese sacerdote sea un demonio de alto rango y mientras que la peloplatiado, Ruvina no podía creer lo que estaba viendo era imposible su cara ya no era seria era como... miedo.
Narrando Ruvina:
Estaba temblando viendo esa cosa o mas bien a ... Sarvin... Como es que no me habías contado sobre esto Sarvin, acaso no tenias confianza conmigo o acaso solo querías utilizarme. Como es que no sospeche de esto, mierda.
Narradora:
Ruvina pensaba, pensaba, pensaba esta que escucho que termino la batalla de rap, el pequeño enano gana otra vez o mas bien otra victoria más y Sarvin no estaba Felizmente como usualmente lo hacia todos los días...
L.Sarvin: ¡¡¡ASH!!! ya me cansastes pequeño enano *dijo muy furioso, lanza el micrófono al suelo que no apago y hizo hace un sonido muy estresante, como cuando BF muere en el juego algo asi*
Luego de hacer eso L.Sarvin usa su magia y abre un portal no se donde, por que Sarvin no pensaba muy bien en realidad, estaba tan enojado que no podía ver con claridad, BF y GF vieron el portal que el estaba haciendo GF sabia perfectamente por que el abrió ese portal. BF no sabia aun, Ruvina estaba en un pilar aun intacta pero también viendo la escena que estaba pasando, ella todavía no entendía por que el helado napolitano no le había dicho que el era un demonio o mas bien el diablo que ella todavía no lo sabia. Mientras eso Sarvin abrió el portal y mueve sus alas para darles un impulso, pero no de empujar a mano sino que el aire que el hacia para que el viendo los empujara al portal que el abrió.
El viendo los empujo a los 2 enanos que estaba en su iglesia ellos intentaron poner resistencia pero el viento los ganaba, Sarvin todavía no tenia claro su vista para ver lo que estaba haciendo pero...
Ruvina: Sarvin.... de...detente *escucho la voz de Ruvina y diciéndole que se detuviera*
L.Sarvin voltio y vio lo menos que se esperaba, su vista volvió a la normalidad y pudo ver a la galleta de oreo de una cara de miedo y preocupación, cuando el vio la cara de Ruvina su cara ya no era de enojo era de preocupación.
L.Sarvin: Ru-Ruvina *dijo con preocupación y confundido de por que el estaba haciendo esto*
Cuando dijo eso, los 2 enanos ya no estaban, por que el portal se los llevo a otro lado no se donde y eso se calma y todavía estaba elevado Sarvin, Ruvina camino unos pasos y Sarvin vio a la peliplatiada que estaba avanzando así que el reacciono enseguida, cruzo los brazos y los estiro haciendo un hechizo que aparezca de la nada cortinas para cubrir todas las ventanas de la iglesia.
Narrando Ruvina:
Cuando quise hablarle de nuevo a Sarvin mientras que el estaba en el aire camine unos pasos, pero veo que el me vio y por eso hizo cerrar todas las ventanas de la iglesia, mire a todo mi alrededor que esta repleto oscuro y vi que Sarvin hizo cerrar todo las ventanas, pero cuando volteo para ver a Sarvin el desapareció. Busque en todas partes de la iglesia en la oscuridad y nada no encuentro a Sarvin, por que... Porque el jamas me había contado esto...
.
.
.
.
∆∆∆10min despues∆∆∆
.
.
.
.Seguí buscando por todo el ricon de la iglesia y nada, ¿donde estará Sarvin? Ya busque en su habitación, en la cocina, en donde hace la misa, los otros habitaciones, la sala y .... Mierda ¡¡¡MI HABITACIÓN!!!
Narradora:
Ruvina corrió lo mas rápido posible para ver si estaba Sarvin en su habitación por que era lo único que no a checado en toda la iglesia. Llego a su habitación estaba cerca de la puerta, así que sin pensarlo 2 veces, ella abre la puerta y ve que Sarvin estaba del otro lado de su cama en el suelo llorando, se podía oír que estaba llorando y tapándose la cara para que nadie lo viera, Ruvina camino calmada mente, rodeo la cama y poco a poco se sienta a lado del helado napolitano y ella ve que todavía estaba en su forma de demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒓𝒗𝒊𝒏 𝑿 𝑹𝒖𝒗𝒊𝒏𝒂 [+18] (𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒀 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍)
Romans𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒚 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚 𝑭𝒊𝒏. ¿𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓...