Hola mis ángeles y demonios :"3 ahorita como ven el titulo F por mi dedito, pues si f por mi dedito, pero aun así si ustedes leyeron mi publicación de perfil o no, pues explico rápido.
Hace 2 mese fui a una fiesta y pues se me rompió mi uña del pie izquierda de primer dedo, porque estaba entretetimiendo a mis ex amigos de sus infancia, y desde luego se me hizo crecer un hueso que se salio o no se si me estoy explicando bien, pero bueno se me creció un hueso por tantos golpes de ese mismo pie, pero como no me quejaba por los golpes que me daba pues se me hizo eso :^.
Y como ayer que era viernes del 7 de octubre, pues me operaron y pues me tome algunas fotos con mi familia y pues miren :'3 esto fue antes que me operaban.
Ejeje si mi madre, nos tomamos fotos antes de que fuera la operación ejej, fue algo divertido.
Y pues también de mi dedo después de la operación :3Mi dedo 😢, F y también esto.
Y mi hueso que me sacaron del mi dedo. Si es lo que sacaron de mi dedo, y si los estoy trauma no me encargo de eso ;-; mis angelitos y demoniacos; entonces, eso es mi historia que me paso ayer y estos días. Pero aun así no tendré que ir a la escuela ajajaja xD, pero bueno aprovecho esto de mi reposo a escribir mis historias pendientes :3, así que bueno, espero que no les traume con todo esto.
Bueno ahí nos vemos mis angelitos y demoniacos ^w^
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒓𝒗𝒊𝒏 𝑿 𝑹𝒖𝒗𝒊𝒏𝒂 [+18] (𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒀 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍)
Romance𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒚 𝒖𝒏 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚 𝑭𝒊𝒏. ¿𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒖𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓...