15♻

223 25 0
                                    

Al pasar los días los amigos se veían más seguido después de clases , jimin decidió operarse y sus padres estaban muy felices por esa decisión .

Taehyung _ dime porque el esta presente en tu mente y yo no?!_ grito enojado con una sábana rodeándo su cuerpo desnudo.

Jungkook _ taehyung sabes que tu y yo solo somos amigos y si , follamos cuando queremos , pero hasta hay. No hay nada más _ se pone de pie desnudo buscando su ropa.

Taehyung _ que tiene el que no tenga yo?! Te doy todo lo que quieras incluso disfrutas el buen sexo que tenemos!_ grito enojado asiendo para atrás su cabello.

Jungkook _ tiene inocencia , es tierno , se comporta como un niño , no me miente , y menos se acuesta con todos los del colegio _ dijo serio poniéndose su bóxer rojo.

Taehyung _ inocente?! Acaso te has acostado con el para saber si no a pasado por muchos hombres?!_ grito

Jungkook se hacerco a taehyung y le dio una fuente bofetada.

Jungkook _ escúchame bien taehyung , a el lo respetas , que el no es un puto como tú!_ dijo muy enojado.

Jungkook terminó de vestirse y luego salió de aquel hotel en donde avian tenido una hora de sexo explícito.

Mientras jimin se recuperaba de su operación en Seúl , Jungkook se encontraba con taehyung para follárselo a su puta gana , el solo buscaba sexo en taehyung ya que el se movía muy bien en la cama , lo mismo buscaba taehyung de jungkook , pero estaba tan obsesionado con el que no quería compartirlo con nadie.

Por otro lado hoseok y yoongi no se hablaban mucho ya que , ambos sabían que hoseok estaba enamorado de yoongi pero yoongi no tenía sentimientos , esa era su maldición , el corazón de piedra , por más que quisiera no podía sentir amor por el .

Por el lado de Namjon y seokjin , ellos deseaban estar juntos , de verdad lo deseaban , pero la maldición de jamás estarían con la persona que amas eran más fuerte , que ellos sólo se veían de ven en cuando para follar , pero eso si , solo ellos , aún que no podían estar en una relación ni enamorarse el uni del otro.  Ellos juraron que en la intimidad solo serían ellos , no dejarían que otras personas conozcan sus cuerpos en ese sentido.

\📱LLAMADA📲/

COMO HAS ESTADO?

BIEN AMOR Y TU?
SALIO TODO BIEN EN
TU OPERACIÓN?

SI , TODO SALIÓ
MUY BIEN SOLO HACE
FALTA ESPERAR UNOS
DIAS MAS .

TE ESTARE ESPERANDO
AMOR.

YA TE EXTRAÑO.
ESPERO Y LOS DIAS PASEN
RÁPIDO.

PASARAN AMOR Y
LOS DOS ESTAREMOS
JUNTOS NUEVAMENTE.

TENGO QUE COLGAR.
PORFAVOR NO DEJES
DE LLAMAR ,
QUE EXTRAÑARÉ
TU VOZ .

NO TE PREOCUPES CARIÑO
TE LLAMARÉ COMO TODAS LAS NOCHE .
TE AMO

ADIÓS BEBÉ..!

\📱FIN DE LA LLAMADA📲 /

Jungkook_ muy pronto te tendré en mis brazos jimin , y no te dejaré ir jamás _sonrie acostandose en su cama_ ni por el buen sexo que me da taehyung te dejaría , prefiero morir a perderte _

Las horas pasaron y Jungkook se quedó dormido , sus padres estaban más tranquilos pues el que jimin Aya regresado fue para bién de su hijo ya que ahora llegaba temprano a casa y si salía decía a donde y con quién iría , lo único que no le gustaba a sus padres era que jungkook se siga viendo con taehyung ya que el les avía faltado el respeto una vez que fue a la casa de jungkook.


📱📲

MALDICIONES ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora