Jungkook _ gracias por creerme mi bello Ángel _ besa la mejilla derecha de jimin aprovechando la distracción de sus padres.
Jimin _ mejor vamos por algo de comer , tengo hambre _hace un pucherito
Jungkook _ ven vamos _ agarra la mano derecha de jimin y ambos van a buscar comida.
Jimin y jungkook ivan tan distraidos que no se dieron cuenta de que chocaron con tres personas.
X_ el famoso Jeon _ dijo el hombre delante de ellos.
Jungkook _ que quieres Kamil ?_ le pregunto enojado.
Kamil _ nada , solo quería conocer al que te mantiene lejos de nosotros _ dijo mirando a jimin _ es muy bello , pareces un verdadero Ángel _ sonríe mirando todo el cuerpo y rostro de jimin.
Jungkook _ deja de mirarlo o soy capaz de matarte_ dijo poniendo a jimin atrás de él.
Kamil _ tranquilo _ levanta las mano _ no sería capaz de lastimar a tan bello Ángel_ sonríe
Jungkook_ nos vemos después , ahora vete !_ grito con enojó.
Kamil _ está bien , solo no olvides que eres parte del escorpión _ serio , se va.
Jimin _ que es escorpión? A qué se refería con eso ?_ le pregunto confundido.
Jungkook _ es una Vanda a la que me uní cuando perdí contacto contigo _ dijo sin mirarlo.
Jimin _ se nota que son malo , puedes dejarlos ?_ pregunto pasando sus manos por manos por la cintura de jungkook.
Jungkook _ por ti aria cualquier cosa mi vida_ lo mira y sonríe.
Jimin _ vamos , que aún no encontramos comida _ lo jala de su brazo izquierdo.
Ambos encontraron una serie de bocadillos y acompañado con dos jugos las empesaron a comer mientras algunos compañeros de jungkook salían a exponer.
Mientras ellos comían felices , un taehyung muy enojado los veía de lejos jurando una y otra vez que pagaran por humillarlo de esa forma.
Mientras tanto hoseok conversaba con Jackson su compañero de salón , al igual de seokjin y Namjon quienes veían a jungkook y a jimin muy felices , por otro lado un yoongi miraba a Jackson con enojó , como dicen , si las miradas matarán , Jackson ya estuviera tres metros bajo tierra.
Al pasar las horas todo salió muy bien , los padres de jimin y jungkook la pasaron muy bien disfrutando de las actualizaciones de algunos alumnos , mientras tanto Jungkook Y jimin estaban perdidos besándose detrás de los salones.
Jungkook _ si no estuviéramos en la escuela con tanta gente _ aprieta la cintura de jimin _ te juro que te aria mío nuevamente _ vuelve a besarlo con desespero.
Los labios de jimin como los de jungkook estaban muy rojos por el tiempo que llevaban besándose.
Jimin _ tus labios ~me gustan ~~ no sabes cuánto_ dijo entre ellos.
Ambos estuvieron juntos , besándose , riendo y jugando por más de dos horas , luego regresaron pues pensaban que sus padres se darían cuenta de que ellos no estaban y no . Los padres estaban tan perdidos hablando de su infancia que ni cuenta se dieron de sus hijos.
Al terminar todo , Jungkook y jimin se despidieron de sus amigos y luego regresaron con sus padres a sus casas , ambos se despidieron con un beso en los labios , pues jimin tenía que volver a su casa y jungkook a la suya .
🐥🐰♻
ESTÁS LEYENDO
MALDICIONES ( KOOKMIN )
FanfictionTODO AQUEL QUE NACE BAJO LA LUNA LLENA TENDRÁ UNA MALDICIÓN , LA DIOSA DE LA MUERTE LOS MALDECIA AL CUMPLIR SUS 14 AÑOS DE EDAD , SUERTE TENIAN LOS QUE NACÍAN SIN LA LUZ DE LA LUNA. ESPERO LES GUSTE MUCHO❤♻