24💔🔞

226 24 0
                                    

Taehyung _ me voy _dijo mirando a jungkook y a jimin juntos _ cuidate mucho jimin_sonrie sin ganas _jungkook .... Cuídalo mucho _ triste , se va

Jungkook _ estas bien amor?_lo habraza fuerte

Jimin _ lo estoy _sonrie_ vamos a sentarnos en la arena asta que anochesca?_ le pregunto a jungkook asiendo un pucherito tierno

Jungkook _ como decirte que no _ besa el pucherito de jimin.

Ambos caminaron Asia el mar , quedando algo serca a el , ambos se sentaron juntos , admirando el bello atardecer que se estaba dando .

Jungkook _ te amo mucho jimin , no importa lo que aga para no hacerlo.  Siempre te amaré _ besa la mejilla izquierda de jimin.

Jimin _yo también te amo Jungkook , y no sabes cómo desearía volver el tiempo y volver a enamorarme nuevamente de ti_ triste

Jungkook _ yo se que lo dices porque no quieres hacerme sentir mal , pero en este caso agradezco el que no me ames _ sonríe _ pero con mi amor vasta para los dos _

Jimin _ de verdad te amo Jungkook , te amo más que a mi propia vida _ llora silenciosamente _ Jungkook amor , quiero que me prometas algo.  Puedes ?_ le pregunto abrazándolo para que no se diera cuenta de que estaba llorando.

Jungkook _ dime amor.  Que es ?_ le pregunto con una sonrisa al sentir su abrazo

Jimin _ prométeme que si algo me llegara a pasar , ya sea hoy o mañana o en días ... No se ... Serás feliz con otra persona _ llora

Jungkook _ jimin ?_enojado_no me gusta que hables de esas cosas , lo sabes , tu estarás conmigo siempre , muy bien sabes que sin ti a mi lado no soy nada , recuerda , yo existo porque tu existes_

Jimin _ tu también recuerda , porque negarse a morir en el presente o futuro , si una vida viene del pasado ?_ sonríe mientras llora.

Jungkook _ lo sé amor , pero tu no morirás lo sabes.  Eso jamás pasara_ besa su nuca repetidas veces _ no te dejaré ir , y no importa si te aferras a la muerte , yo siempre iré tras de ti _

Jungkook separó a jimin de su Pecho y le limpio las lágrimas , para luego besar su frente y luego sus labios en un beso lleno de sentimientos tristes de parte de jimin .

Jungkook _ ven conmigo _ se puso de pie y jimin también lo hizo _ tomarás mi mano para toda la vida , no la sueltes nunca porfavor _ le extiende la mano derecha

Jimin _ está bien _ agarra su mano_ perdón Jungkook _ pensamientos

Jungkook cargo a jimin quién rodeo sus piernas por la cintura de jungkook.

Ambos entraron en la habitación y jungkook bajo a Jimin sobre la cama .

Jimin _quiero ir arriba , hoy quiero complacerte yo _ dijo asiendo que Jungkook se acostarse en la cama  para luego subirse arriba de jungkook.

Jimin empezó a desvestir lo , lentamente mientras dejaba besos en el cuello , pecho , torzo  y brazos de jungkook quién lo disfrutaba , disfrutaba sentir los labios de jimin en su cuerpo.

Jungkook _ t-te amo jimin-ssi _ dijo sintiendo como jimin besaba su abdomen.

Jimin _ yo también amor _ dijo subiendo a los labios de jungkook.

Jimin empezó a besar a jungkook muy apasionadamente mientras el apretaba la cintura de jimin.

Jimin se separó de los labios de jimin y se empezó a desvestirse rápidamente para luego subir encima de jungkook .

Jimin abrió el lubricante y se lo puso en el miembro de jungkook mientras lo masajeaba.

Jungkook _ ah~ Jimin~ s-si ~~_ gemía

Jimin se puso de rodillas en la cama encima de jungkook y tomo el miembro de su amado poniéndolo en su entrada sentándose lentamente.

Jimin _ mm~ k-kookie ~~_ gemía al sentir como el miembro duro de jungkook entraba en el.

Jungkook agarró la cintura de jimin , quién puso sus manos en el pecho de jungkook y empezó a mover sus caderas auto penetrandose .

El trasero de jimin subía y bajaba en el miembro de jungkook , ambos gemian mutuamente entre sus labios .

Jimin _ j-jungkook _ le habla _ te amo _ dijo entre los labios de jungkook.

Jimin empezó a moverse más rápido asiendo un chasquido bastante atrevido entre ambos cuerpos.

Jungkook _ t-tambien ~~ te ~ amo b-bebé~_ dijo mientras apretaba más la cintura de jimin.

Estuvieron al rededor de dos horas asiendolo como si su mundo dependiera de ello , al llegar al punto dulce de ambos , logrando venirse al mismo tiempo , se acostaron muy cansado , Jungkook abrazo el cuerpo desnudo de jimin quién sonreia mientras se acostada en el pecho de su amado.

Jungkook _ estoy ~ cansado_ sonríe agitado _ ahí que dormir amor_ besa la cabeza de jimin.

Jimin _ está bien amor_ sonríe y besa el pecho sudado de jungkook.

Ambos lograron quedarse dormidos muy cómodamente apesar que ambos estaban completamente desnudos .



🔞😭

MALDICIONES ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora