Al pasar los días Jungkook estaba un tanto desesperado pensaba que jimin no regresaría y eso lo tenía mal , pues no avía respondido a sus llamadas últimamente y el no sabía porque.
Namjon _ ya cálmate , de seguro regresará muy pronto_ dijo tratando de calmarlo
Jungkook _ lo quiero conmigo! , Incluso su disque novio o bueno como el dice , su mejor amigo esta con el Aya en Seúl y yo estoy acá! Como un idiota esperándolo _ dijo camiando de un lado al otro.
Seokjin _ de seguro tiene alguna explicación Jungkook , ya cálmate _ dice por cuarta vez.
Hoseok _ Hola chicos_ dijo llegando a ellos dejando su mochila en la banca en donde seokjin estaba sentado.
Namjon _ y yoongi?_ pregunto mirando a su amigo.
Hoseok _ no lo sé , ni me interesa _ dijo enojado.
Jungkook _ en donde está taehyung?!_ le pregunto a hoseok.
Hoseok _ no me grites . Debe estar por los baños follando con quién sabe qué _ dijo enojado
Jungkook _ si jimin no regresa está semana. Le diré a taehyung que sea mi novio _ dicho eso se va
Hoseok _ ese idiota cabeza hueca no sabe lo que tiene , asta que va asentir la pegada de perderlo _ dijo mirando a jungkook quién se iva Asia los baños a buscar a taehyung.
Namjon _ que pasa entre tu y yoongi?_ le pregunto sentándose al otro lado de el.
Hoseok _ ya save de mis sentimientos Asia el , y que sólo a él le puedo ver el rostro , y por ese motivo se alejó de mi ,y viniendo Asia acá , lo ví follando con taehyung en los baños_ baja la cabeza mientras unas lágrimas salen de sus ojos.
Seokjin _ tranquilo , mejor olvídate de el , enamórate de alguien más , no importa si no le logras ver el rostro _ dijo tratando de consolar a su amigo .
Hoseok _ Kai volverá el siguiente mes , el ya olvidó a jimin , intentaré conocerlo y ver que puede pasar entre nosotros y me olvidaré de yoongi _ dijo poniéndose de pie_ lo olvidaré no importa como pero lo haré _ agarra su mochila y se va a su salón.
Namjon _ maldita maldición , nos está destruyendo a todos . A jungkook y a jimin. A taehyung. A hoseok y a yoongi , y por último a ti y a mi_ agarra las manos de seokjin.
Seokjin _ así es la vida , mejor vamos al salón que van a empezar nuevamente las clases _ se pone de pie y agarrado de la mano de Namjon va Asia su salón.
Por otro lado yoongi se estaba arreglando después de un buen rato de sexo rápido en los baños con taehyung .
Taehyung _ de esto a nadie _ dijo mirándose al espejo mientras se arreglaba la ropa
Jungkook _ eres y seguirás siendo un puto taehyung _ dijo en la puerta de los baños.
Taehyung iva a explicarle a jungkook pero el se fue .
Yoongi _ los sentimientos son una perdida de tiempo _ dijo detrás de taehyung.
Taehyung _ si es así , entonces me follare a hoseok aver que tal se mueve_ dijo serio
Yoongi _ con el no te metas , una cosa es que no lo ame , y otra que no me importe que eso si existe. Mientras yo exista el jamás será lastimado por ti o por otro idiota _ enojado sale de los baños.
Taehyung _ idiota!!_ grito desde el marco de la puerta de los baños.
Yoongi llegó al salón encontrándose con hoseok sentado alado de el pues así se sentaba siempre su lugar era alado de yoongi desde que Kai se fue.
Hoseok _ profesora !_ levanta la mano.
Profesora _si ..? Dime_ le pregunto con vos Suave.
Hoseok _puedo cambiar de asiento con Luci ? Es que de acá no puedo ver muy bien _ dijo serio.
La profesora asintió y Luci su compañera y el cambiaron de asiento , yoongi no dijo nada pues el se dió cuenta de que hoseok los avía visto a el y a taehyung teniendo sexo en el baño de varones .
Las horas pasaron y las clases avian terminado , Jungkook salió sin decir nada a sus amigos , taehyung se fue a su casa , y Namjon con yoongi , seokjin y hoseok salieron juntos.
Seokjin _entonces , hablas con kai?_ le pregunto saliendo del colegio a hoseok.
Hoseok _ si , incluso me llama todas las noches _ dijo con una sonrisa.
Yoongi _ de que hablas ?_ le pregunto a hoseok pero este no le respondió.
Seokjin _ hablamos de Kai , volverá el siguiente mes y a hoseok le gusta Kai , y hay un posible noviazgo _ dijo aumentando lo que ellos avian hablado .
Yoongi _ no puedes estar con ese idiota!_ grito pasándose al lado derecho de hoseok.
Hoseok _por que?_ le pregunto sin dejar de caminar.
Yoongi _ por que ese idiota no te merece!_ grito de teniéndolo .
Hoseok _y tu si?_ lo miro arqueando una ceja izquierda_olvide que tu no tienes sentimientos _ se suelta y sigue caminado asta llegar al auto de sus padres.
Yoongi _ maldición!_ grito tirando su mochila al suelo.
Seokjin _ lo perdiste mano_ le palmea el hombro izquierdo _ nos vemos mañana _ le da un beso a nam en su mejilla izquierda y se va a tomar su taxi.
Namjon _ ve voy , te parece si hacemos una carrera ? Llene el tanque de mi moto_ dijo llegando a su moto lineal azul con negro
Yoongi levantó su mochila y camino Asia su moto negra y subió en ella.
Yoongi _vamos _ dijo poniéndose el casco al igual que Namjon.
Ambos conducieron asta sus casas que estaban una lado de la otra.
📱📲♻
ESTÁS LEYENDO
MALDICIONES ( KOOKMIN )
FanficTODO AQUEL QUE NACE BAJO LA LUNA LLENA TENDRÁ UNA MALDICIÓN , LA DIOSA DE LA MUERTE LOS MALDECIA AL CUMPLIR SUS 14 AÑOS DE EDAD , SUERTE TENIAN LOS QUE NACÍAN SIN LA LUZ DE LA LUNA. ESPERO LES GUSTE MUCHO❤♻