0

163 23 33
                                    

"el que tenga miedo a morir, que no nazca"

¡Hola gente!, mi nombre es Eric ^^

Iré directo al grano, esta es la primera historia que escribo.

Mi manera de redactar es a la antigua, como los libros de Stephenie Meyer o Chris Pueyo (bueno, quizás estoy exagerando, no tan antigua).

El punto aquí es, que si a ti no te agrada lo que escribo, eres libre de darme tu opinión, y si es necesario, retirarte, toma en cuenta que es mi manera de redactar. Me gusta describir cada punto y detalle para imaginar mejor, como si estuviera ahí.

Si esto lo leen dos o cinco personas, realmente no lo tomaré relevante (no significa que no les agradeceré por ello), quiero escribir y soltar algunas cosas que suelo guardar.

Este fic se actualizará cada que tenga inspiración, estoy a nivel universitario y no me quiero estresar por uno de mis hobbies favoritos.

¿Faltas de ortografía?, obvio.

¿problemas de redacción?, hasta para llevar, ¿quieres unos pocos? :D

El escribir esto se vino a mi cabeza por la gran idea de Inkcloudy  (Gracias comadre 🤝).

El fic no tiene un desarrollo y/o final como tal, tampoco cantidad de capítulos, en algún momento me puedo cansar de esta historia y terminará con un final abierto.

Ni las imágenes, ni personajes no me pertenecen, son las versiones beta de The Owl House.

Sin más que decir, espero les agrade y, si tienen alguna queja, sugerencia, regaño, comentario, chisme del vecindario o pena amarga que quieran soltar, mi chat está abierto para leerte <3

𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora