cap.X

249 28 1
                                    

Su corazón palpitaba rápidamente, su hermana estaba frente a él y no en las condiciones que quería, ahora se tendría que enfrentar a ella, sabía que era fuerte, pero ¿Que tanto? Supo que había roto un par de huesos antes, pero era para sobrevivir, no le haría eso a el ¿O si?

Cara a cara se tenían ambos hermanos, listos para lo que venía.

El primer en atacar fue Mikey con su patada, pero por favor, ella lo había visto practicarla e incluso le recomendó varias cosas al darla, era obvio que la evitaría.

TN se movió ágilmente y paso entre las piernas de su hermano, aunque fuera más alta que el, era lo suficientemente delgada para hacerlo, al pasar para atrás le dió una patada en la espalda, Mikey volteo bruscamente, pero esa patada ya estaba clavada en su espalda, ¿Cuando se había vuelto tan ágil?.

TN vio que estaba presionando lo y decidió actuar, el siguiente golpe fue de Mikey hacia TN, quien lo recibio de lleno en la mejilla, su rostro de volteo hacia el otro lado y Mikey aprovecho eso para darle una patada en el estómago, la cual no le llegó, pues la había bloqueado e incluso había tomado su pie, lo lanzó hacia un lado hacidolo caer, TN se subió en su regazo y empezó a golpearlo, hasta que Mikey la aventó a un lado y se levantó, para después darle una patada en las costillas, la chica callo abruptamente al suelo.

TN: jejejeje

La chica seguía riendo y en el suelo, hasta que se levantó del suelo y acercó a Mikey, lo tomó del cuello y le dió una vuelta, tirándole de espaldas al suelo, iba a golpearlo, pero fue detenida por una cachetada. Volteo a ver al o la responsable, encontrándose con su hermana.

TN: ¿Que haces aquí emma?

Emma: basta TN

TN: ¿A qué te refieres?

Emma: deja a Mikey en paz, olvida tu obsesión

TN: ¿Obsesión? ¿Yo?

Emma: no haces más que perseguirlo y atormentarlo

TN: jajajajaja ¿Lo dices enserio?

Emma: casi matas a su novia

TN se acercó a ella y la tomo de la nuca, acercándola su rostro al de ella, al verla de cerca soltó una carcajada y la solto violentamente.

TN: ¡Si la hubiera querido muerta ya lo hubiera hecho! ¡Aquí y ahora!

Saco el arma y le apunto a Rubí con una sonrisa y un ojo cerrado. Iba a disparar, pero otra cachetada la detuvo.

TN: ¿Que crees que haces emma?

Emma: ¡Dije basta!

TN: ne ne Emma ¿Por qué lo haría?

Emma: te desconozco

TN: tal ves sea porque ya no te eh visto hace mucho

Mikey se levantó del suelo y tomo a Emma por los hombros, para después hechar la hacia atrás y apartarla de TN, quien veía la escena soltando carcajadas viendo el cielo y tomando su frente, así quitando unos mechones de cabello con su mano.

TN: me mataría y mataría a todos aquí mismo, pero tengo cosas más importantes que hacer

Guardo el arma y avanzo hacia salida, tomando de la muñeca a Rubí y poniendo nuevamente el arma en su cabeza, los presentes al no verlo venir no pudieron reaccionar.

TN: quisiera matarte aqui mismo, pero primero haremos que confiese, dime Rubí ¿Quien atacó a quien al final de la pelea de esta tarde?

Rubí:....

TN: esa respuesta no me gusta para nada

Tomo mas fuerte del cuello a rubí y presiono más la pistola en su cabeza, haciendo que un quejido saliera de los labios de la chica.

TN: vamos Rubí o ¿Te comió la lengua el raton?, Si crees que no me atrevo a disparar, recuerda que mate a tres hombres

Rubí: yo

Lo dijo en un susurro apenas audible para TN.

TN: ¡¿Quien?!

Rubí: ¡¡YO!! ¡YO TE ATAQUE MIENTRAS LLORABAS SENTADA EN LA PILA DE AUTOS! ¡YO PUSE ESE CUCHILLO EN TU GARGANTA! ¡QUE TE MERECES! ¡YO LES MENTI A TODOS SOBRE LAS FOTOS! ¡FUI YO! ¡YO!

TN: ¡VES! era tan sencillo, ahora te tocará dar explicaciones

TN quitó el arma de su cabeza y la aventó al suelo, haciéndola caer, para después guardar el arma y voltearse hacia la salida.

Mikey: ¡Aún no terminamos!

TN: ¡Ya lo hicimos Mikey! Pero pronto volverá a suceder, ahora me largo de ToMan, así que desde ya te digo que tenía pensado perder y dejar que me golpees, pero tú no tienes ese derecho, solo el lo puede hacer

Y así salió de allí, dejando la tensión y las lágrimas allí, pues Rubí no paraba de llorar, y Mikey solo se dió la vuelta y avanzo sin rumbo fijo, para después todos se fueran nuevamente, solo dejando a Hanma y a Rubí allí.

Hanma se acercó a Rubí y se agachó a su altura, dónde tomo su mentón para verla fijamente y lanzar el humo de su cigarro en su rostro, provocando que está tociera y volteara el rostro.

Hanma: ahora veo porque TN te odia

Rubí: ¿Que q-quieres?

Hanma: desearía matarte y darle a los perros tu cuerpo, pero TN tiene planes para ti

Rubí: ¡Alejate mounstro!

Hanma: yo no soy el mounstro, lo eres tú hermosa

Soltó su mentón y se levantó, para después tirarle el cigarro en la cabeza.

Hanma: ya me quiero divertir contigo y más si TN lo hace conmigo, torturarte y escuchar tus gritos de ayuda

Rubí: ¡Jodanse!

Hanma: por eso le temen a ella, ¿Sabes a cuantos les ah hecho rogar a Dios, aunque sean ateos? Jajaja, eres otra más en su lista, aunque tal ves mueras junto a tu noviesito

Rubí: ¿N-noviesito?

Hanma: junto a Mikey, ella no dudaría en matarlo si ya no le es útil, pero creeme que es bastante útil ahora

Y se fue de allí, con las manos en los bolsillos y una sonrisa cínica.




•| ¿cómo termine así? |• (TN x TR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora