Mi rutina era la misma, ir a la escuela, regresar, cambiarme, pasar por Kisaki e ir a entrenar con el.
Ya no veía a mi familia, solo mandaba una carta diciendo que estoy bien, pero los estudios me tienen ocupada, varias cosas para el abuelo y Emma, y cuando se me apetecía les mandaba 3 dorayakis, también mandaba un sobre con dinero. Eso cada semana, nunca los descuide, solo no los veía.
Al paso de 1 año y 5 meses kisaki ya estaba listo, le enseñe lo que más pude y lo que yo se.
Regresaba de la escuela a mi casa, pero me detuve al ver que se estaba organizando una pelea clandestina.Me acerque para ver mejor lo que ocurría, pero que mala idea, lose, yo hago peleas clandestinas, pero nunca lo hise con un bate.
Me puse en el centro, recibiendo el golpe por el chico con peinado de mango chupado.
Kiyomasa: ¡Ah!
TN: las peleas clandestinas se están acabando por tipos como tú
Kiyomasa: ¡¿QUIEN MIERDA ERES?!
TN: jajaja, inténtalo
El tipo me lanzó otro golpe que pude esquivar, y cuando se distrajo le di una patada un el estómago, lo lanzó unos cuántos metros atrás, pero no me quedé parada y le di una patada en la cabeza con el talón, el callo al suelo inconsciente.
Me voltee para ver al chico que estaba tirado en el suelo, camine a paso tranquilo hasta el y me agache a su altura.
TN: ¿Que haces aquí si no sabes pelear?
???: L-lo siento
TN: venga ya, ¿Cuál es tu nombre?
???: Takemichi Hanagaki
TN: Takemicchi
Takemichi: ¿Ah?
TN: si, así serás
Cuando iba a hablar me interrumpieron gritando un "buenos días señor", me voltee para ver mejor y Vi a mi "hermano" y a mi ex amigo, me puse la capucha intentando ocultar mi rostro. Me levanté y me iba a ir, de no ser porque me grito.
Mikey: ey
Gire mi cabeza para verlo, lo fulmine con la mirada y alcanze a ver cómo abría los ojos como platos.
TN: ¿Díganme?
Draken: ¿Tu golpeaste a Kiyomasa?
TN: ¿Kiyomasa? ¿Así se llama? Jaja si fui yo, hay algún problema con eso
ESTÁS LEYENDO
•| ¿cómo termine así? |• (TN x TR)
Hayran Kurgulose lose, no eh terminado ni una historia y ya comienzo otra, pero si tuvieras mi mente harías lo mismo. ❤️.- quiero decir que está historia se cambiara con respecto al anime y manga, pues aunque no haya leído el manga (aún) se de lo que va ❤️.- l...