🤫3🤫

36 12 3
                                    

Dedicado a: normaalejadrapreciad y AdrianaLezama9

Flashback

-Claro que me quiero casar contigo amor.

Me besó y mi mundo se vino abajo. Esas cosas siempre sucedían con sus besos: esas estrellitas en los ojos, la calidez de su tacto por encima de mi ropa, su aliento fresco encima del mío, la sonrisa gutural luego de que me mordiera el labio inferior, sus fetiches raros con mi pelo, su ronroneo casual, su lengua como máquina registradora bailando dentro de mi boca y su polla como una morsa en pleno verano armándose de calor.

-Mátalo- los susurros.

Intenté concentrarme de nuevo en los besos, en el momento.

Pero luego estaba ella.

Fin del flashback

-¿Quién es ella?

Recordé que no estaba en mi casa, que no era el 25 de mayo y que Singto estaba muerto.

-Cuéntale-los susurros continuaron desde mi cabeza.

Esos molestos susurros habían empezado hacía dos meses antes del 25 de mayo, pero yo no le había contado a nadie.

Me tomarían por loco, aún no le podía comentar a nadie sobre ellos.

Quizás nadie se había ganado mi confianza como para eso.

-Haber si nos acoplamos lindo- le dije con la cabeza en alto- primero se me aleja tantito que su perfume huele a rosas y  este humilde servidor las odia.

-Mentiroso- volvieron.

En realidad mis amigas las voces esta vez sí tenían razón. Amaba las rosas y por eso quería quitar a este metro noventa de delante de mí. Quería que me follara encima de mi sofá.

-Krist, creo que es suficiente por hoy.

-Eso lo veremos.

Me lancé sobre él y cayó sentado en mi sofá con las piernas abiertas y me sitúe encima de él como gata en celo, crucé las piernas sobre sus caderas y me arroje de lleno a sus boca dejando salir pequeños soniditos, que al parecer sirvieron para que su “amiguito” despertara.

-El lapicero- me susurró Zoila.

Dato curioso: mis voces eran cinco: Angelín (la calenturienta), Tomás (la verdad), George (la mentira), Ariel (la culpa) y Zoila (la asesina).

Cada una se mostraba cuando lo sentían y querían, eran parte de mí y yo parte de ellas.

Angelín llevaba dos días pidiéndome a este hombre y yo soy de carne débil y pues nunca les decía que no, al menos no a Angelín.

Escarbé dentro de su bata hasta dar con su bolsillo en la parte superior derecha.

-Sí haces eso no tendrás lo otro- me susurró mi terapeuta.

-Hazle caso- me susurró Angelín.

Abandoné a Zoila.

Bajé las manos en sigo de paz, este médico parecía más listo que los demás a quienes había cortado.

-Buen chico.




Holisssss.... mis amores ..... como van???
Espero todo este bien.....
A esta loca se le ocurrió nombrar los susurros...
Los nombres jjjj
Loco no es así???
Espero poder ser más activa y recuerden que las quiero...
Gracias a ustedes soy un poquito feliz.
Fotito aportada por mi Mor ...

Susurros  ( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora