No era necesario para nada decir que me encantó la sensación de que me pidiese permiso para cortarme. Como he de negarme si yo lo había hecho y pues me había encantado.
El sexo puede ser muy como decirlo: simple.
Y es simple cuando la persona a la que te follas es aburrida.
Definitivamente mi terapeuta no lo era.
-Doc, hágalo ¿a qué espera?
Mi terapeuta estaba encima de mí solo mirando la navaja en sus manos, sus manos dios, esos dedos deben de hacer magia dentro de mí apretado agujero.
Se quedó en el subespacio de la oja de la navaja, me miró y sonrió a medias mientras le dio el lamentazo más sensualq un allá visto jamás en mi vida.
Créeme en estos momentos quiero ser esa navaja.
-No quiero que pienses que estoy mal de la cabeza.
-Bueno, porque habría de decirlo si este humilde servidor es un paciente que se está tratando con un psiquiatra por presunto homicidio.
Dejó la navaja a un lado, me acarició los labios con esos dedos y comenzó a frotar su sexo contra el mío en un vaivén que me tenía loco.
Parece que se lo pensó para cortar en mi abdomen.
O puede que solo estuvise buscando ponerme más cachondo de lo que estaba para una mejor experiencia .
Pero al final lo hizo.
-Esto hay que limpiarlo.- volvió a dejar la navaja a mi lado.
Se dedico a chupar hábilmente mi abdomen, justo donde brotaba mi sangre. No era tanta. El corte no había sido profundo pero si los suficiente como para notar como mi bulto crecía cada vez más con el morbo de tenerlo a mi disposición y de que como un vampiro fuera a por mi sangre.
-Méteme por favor tu lengua, tus dedos, su polla pero haz algo, joder me estás volviendo loco.
Mis palabras parecían más provenientes de mis voces que de mi propia garganta.
Ahora que me recuerdo ¿por qué no han aparecido?
De todas maneras, no las quiero aquí.
- Como usted ordené Sirk.
Holissssss... aquí estamos en actualización.....
Perdón si me he retrasado ...
Las quiero muchoooo
Y pues ¿Sirk?
ESTÁS LEYENDO
Susurros ( KristSingto)
Fanfiction¿Alguna vez has escuchado susurros? ¿Alguna vez las voces dentro de ti han salido a la luz? ¿Eres capaz de hacerles caso? ¿Estás loco? Debido a una tragedia Krist mata a su prometido... los susurros dentro de él eran más fuertes que nunca... ¿pero e...