No había pasado demasiado tiempo cuando la pequeña manada que estaba conformada por Manny, Diego y Sid habían llegado al valle, un lugar con demasiado espacio para todos los diferentes tipos de animales que habían migrado desde el sur para pasar esta nueva temporada. Pero no fue hasta que el clima empezó a derretir casi todo el hielo del lugar formando así lugares con vegetación y otros donde el hielo todavía era lo suficientemente sólido pero aún así con lugares que corría el agua.
Creando así un lugar para nadar, donde pedazos de hielo asían como formas de tobogán donde animales saltaban de ellos y divertirse, tanto así como lugares para adultos y niños.
Pero como siempre un prezoso de pelaje algo amarillento cuidaba a todas las crías que corrían y jugaban entre sí en los posos de agua baja.
Mientras que Sid gritaba lo que hacían los niños quedó atrapado por una trampa que le isieron quedando así boca abajo sobre un tronco.
¡Piñata!_ gritaron todos los niños acercándose a el
Noo, primero tienen que taparse los ojos_ les dijo sid.
Okey_ dijo un pequeño castor cornudo moviendo sus ombros para taparselos pero observando.
Pero mientras le pegaba otro niño le arrebató el palo y así peleándose entre sí pero sin darse cuenta que le pegaban todavía a Sid.
Asiendo así que la cuerda se rompiera y sid callera al piso asiendo que todos los niños lo rodearan.
Oye pero no esta relleno de dulces_ dijo decepcionado el pequeño castor tocandolo con el palo.
¡Sepultalo!_ grito otro niño asiendo que todos gritaran de acuerdo.
Creando así un agujero donde lo metieron haciendo que el castorsito saltará sobre su cabeza para enterrarlo.
Ey! Su madre les dijo que podían torturar al prezoso_ dijo una vos grabe asiendo que todos los niños miraran al mamut algo temerosos.
Manny no reprimas su creatividad_ dijo la voz de Diego a su lado divertido mirando a sid.
Oigan Manny, Diego mis temibles corniyudos saquenme de aquí okey_ les dijo Sid casi suplicando asiendo que Manny con su trompa lo agarrara por el pescuezo_ Ya abrí un lugar para niños de "campametenshion" significaba campamento_ dijo dándole un pequeño toque al hombro de diego.
Felicidades ahora eres un idiota belingue_ dijo este
Ashh no enfrente de los sisiñosos, estos pequeñines me aman o no niños_ dijo Sid a los niños.
Pues yo no te creo mucho_ dijo una tortuga asiendo reír alos demas.
Hay niños, es por eso que son niños_ dijo sid riendo nervioso.
Te lo e dicho, no estás capacitado para tener un campamento_ dijo Manny hartó
Pero mientras que sid hablada sobre ser un ejemplo a los niños uno de estos le había atado los pies y otro lo empujará asiendo que callera asiendo reír alos niños.
Se nota_ le dijo Diego
Siempre dudan de mi capacidad, pero soy un miembro oficial de esta manada yo fui el creador de esta manada así que los dos tienen que aprender a respetar me_ dijo para después tratar de avanzar asía adelante dando saltos.
Por favor sid_
Sid no te pongas así_
Hey!, juguemos a ponerle la cola al mamut Aaa_ dijo el castorsito asiendo que los demás gritaran.
¡SID!_ Gritaron ambos asía donde se había ido.
~~~~~~
Tiempo después Manny y Diego pudieron calmar a todos los niños contando historias sobre sus viajes y otro tipo de historias.
Entonces tan tan la mamá de Juanito lo liberó y vivieron felices para simpre_ terminó Manny de contarles asiendo que todos los niños gritaran felices.
Bien hecho_ dijo Diego.
Pregunta, por que liberar al burro ¿que no era de juanito?_ dijo el castorsito
Por que, mmm, por que el quería volver con su familia_ dijo Manny
Por que no sería sobre la mamá? Así tendría más sentido_ dijo una pequeña ave posandose en los colmillos de Manny.
Así siguió después de unos minutos hasta que Manny se estaba cansando de los niños.
Vivieron felices para siempre no pueden pedir más que eso, una gran familia feliz_ les dijo casi enojado.
Y donde esta tu gran familia feliz_ dijo una pequeña ave
Asiendo que Manny se quedará sin que decir asiendo que Diego lo mirara para después pensar en algo.
Entonces el tigre ambriento se comió a los niños_ dijo mostrando sus colmillos asustando a todos los niños asiendolos correr_ estas bien Manny?_ le pregunto observando que caminaba
Si por que preguntas?_
Es que pensé.._
Se acabo el cuento dije tan tan_ dijo enfadado.
Pero luego entre ambos dos pequeños corrían asustados.
Hey hey a donde van todos_ dijo Diego
El fun del mundo se acerca_ dijo la niña
De que estas hablando?_ les dijo Manny
Tony veloz dice que nos bamos a ahogar_ dice gritando el niño.
Asiendo que Manny solo rodará los ojos cansado por oír sobre eso, asiendo que calmara a los dos niños para caminar junto a Diego asía más a dentro del los balnearios encontrando a sí al causante de tanto alboroto.
Por que dices a todos que se hacerca el fin_ dijo Manny levantando con su trompa al armadillo
Jajaja, me estoy ganando la vida_ le dice sacándose de su agarre y rodar asía un pequeño trozo de hielo_ Hey hey este es mi pronóstico del tiempo esta semana veremos furtes inundaciones seguidas por.. El fin del mundo_ dijo gritando lo último dramáticamente asustando alos animales_ con posibilidad de que salga el sol a fin de semana.
Por favor no le hagan caso, Tony veloz vendería a su propia madre por una uva_ dice Manny
Es una oferta?_ le dice este asu lado.
Es una broma? Que no miras el hielo se derrite_ dice un animal
Todo esta cubierto de hielo, hace mil años estaba cubierto de hielo y en tros mil años seguirá siendo hielo_ gruñó
Bien dicho Manny_ dijo Diego a su lado
Oigan no es por ofender su instinto de supervivencia pero, acaso su especie no están casi extintos_ dijo un oso ormigero
Que quieres decir_ casi gruñe Diego.
A que ustedes son los últimos de su especie_ dice este asiendo que todos murmuraran
Aaa y la trompa te apesta hormigas_ le dice Manny.
Asiendo que este se la oliera para voltiar a verlos_ Sea como sea, cuando fue la última ves que vieron a alguien de su especie.
Asiendo que Manny y Diego se miraran
Na no le hagas caso Manny_ dijo Diego negando.
No podemos extinguirnos somos los más fuertes_ dijo este
Que me dices de los dinosaurios?_ dijo un animal tipo avestruz.
Los dinosaurios se confiaron isieron enemigos_ dijo
¡Miren alguien va a saltar por el desbocanoreito!_ grito alguien señalando asía una gran pared de hielo donde corría un chorro de agua a gran velocidad asiendo que todos voltearan.
Por favor dime que no es el idiota de sid_ dijo manny
ESTÁS LEYENDO
ICE AGE
Fiksi PenggemarManny, Sid y Diego abandonan el valle emprendiendo un viaje por un paisaje en pleno deshielo, descubriendo que que la edad de hielo llega a su fin. Ahí conocen a otra mamut (Ellie) que viaja junto a asus tres hermanos dos traviesas zarigüeyas (Crash...