-Capítulo 3-

3.5K 206 118
                                    

—Sabés Krista, me agradó ese gesto que tuviste con Sasha. —Diría Goku mientras acariciaba la cabeza de Krista cosa que la sonrojo.

—Gra-Gracias, Goku. —Contestó esta con un pequeño rubor por el alago del saiyan.

—Me recordaste a mi cuando era pequeño. —Dijo Goku sorprendiendo a Krista, no podía creer que alguien tan increíble como Goku se viera reflejado en alguien como ella.

—¿Por qué lo dices, Goku? —Preguntó la rubia mientras lo veía.

—Lo digo, porque tu y yo tenemos mucho en común en cuanto a personalidad y eso me agrada mucho Krista, de ahora en adelante puedes contar conmigo. —Diría el Son.

—Cuando estes triste, no prometo calmarte pero estare contigo, cuando estes feliz yo sonreire contigo. De ahora en adelante yo te protegere. —Terminó de decir Goku con una gran sonrisa haciendo que Krista haga corto circuito debido a las hermosas palabras de Goku.

Krista estaba sonrojada al maximo, su corazón latia muy rapido y no sabía que era exactamente este sentimiento que estaba empezando a sentir por Goku, pero le gustaba sentirlo así que esta solo pudo hacer una cosa, Krista se abalanzo hacía Goku dandole un gran abrazo que rapidamente fue correspondido por Goku.

—Gracias Goku, de verdad muchas gracias. —Diría la rubia mientras lo miraba.

—Claro, no te preocupes. —Diría el saiyan sonriendo con serenidad, pues digamos que esa no fue una simple caricia en la cabeza.

-Al día siguiente-

Era el día de prueba de actitud y tocaba hacer un ejercicio para controlar el equipo tridimensional, aunque para Goku no era necesario usar eso, lo hizo como si nada al igual que Sasha y Mikasa.

Estos tenían que colgar de unos cables que estaban en sus cinturas, para algunos eran sencillos y para otros les constaba un poco pero el que no podía hacerlo en un principio fue Eren, pero este descubrió que el equipo estaba averiado a si que se lo informó al calvo, y al final consigo equilibrarse.

—Esto es muy fácil, creo que mejor iré a entrenar en otra parte. —Diria el pelos de palmera quien le dijo a Mikasa y a los chicos sobre ir a entrenar un rato ya que eso para el era algo aburrido ese tipo de entrenamiento.

Mikasa se quedó por petición del Son para que no se metiera en problemas, lo cual ella acepto a regaña dientes.

Krista se daría cuenta de como Goku estaría yéndose del lugar y decidió seguirlo.

Después de un rato vemos como el pelinegro estaría haciendo flexiones con una sola mano, sin tener una sola gota de sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato vemos como el pelinegro estaría haciendo flexiones con una sola mano, sin tener una sola gota de sudor.

—5997... 5998... 5999... y 6000. —Finalizó este dando un salto seguido de unas volteretas en el aire para aterrizar de pie.

¡Super Shingeki No Kyojin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora