-Dentro del muro Rose-
—¡Todos los cadetes necesitan preparar su equipamiento y permanecer en espera! —Exclamó un superior.
Krista e Ymir estarían junto a sus demás compañeros quienes estaban descansado un poco y pendientes a nuevas órdenes.
—De esa forma fue como logramos reabastecernos de gas y escapar de Trost. —Diría Connie a unos chicos.
—Respóndeme una duda Krista, ¿Qué estuviste haciendo con Goku todo ese rato que estuvieron arriba de la sala de provisiones? —Preguntaría Ymir una mirada de sospecha camuflada por una de picardía.
Krista al escuchar lo que dijo Ymir se sonrojaría un poco pero se calmaría rápidamente, la pelicastaña que había notado eso hablaría.
—¿Acaso ustedes dos hicieron cosas indebidas? —Preguntó Ymir con un rostro picaro.
—¡Que! ¡Claro que no! Nosotros solo nos besamos. —Diría está con rapidez y soltando la sopa.
—Así que se besaron, eh. —Diría Ymir al ver que su amiga había caido en su trampa para que le dijera lo que había pasado.
—Bueno... Si.
—¡Espera! ¿Eso significa que ustedes dos ya son novios? —Preguntaría Connie con sorpesa.
—Eh, bueno, algo así. —Diría Krista con una pequeña sonrisa jugando con su cabello.
-En otro lado-
—Construyeron un muro usando la carne de los titanes, el equipo técnico es muy inteligente. Sin embargo, no podemos darnos el lujo de bajar la guardia.
—Esta es la primera linea entre la humanidad y los titanes, estamos en el borde de un acantilado. —Diría Hannes quien observaba a los titanes.
—Hmm, ¿Qué pasa? —Preguntó este a un soldado quien tenía una mirada de preocupación.
—Nada... nuestra misión va bien, solo que estoy preocupado por mis compañeros en la linea delantera.
—Un mensajero llego a la sede luciendo pálido como la muerte. —Respondería un chico con temor.
ESTÁS LEYENDO
¡Super Shingeki No Kyojin!
FanficBueno está historia está basada en dos fanfics de Goku en Shingeki, ellos son los autores de los fics: ConnorFics y LuciferL Morningstar, esperó no se molesten por esto, esto lo hice para sentirme mejor conmigo mismo, ya que me sentí un poco inconfo...