•𝗧𝗿𝗲𝘀•

268 19 5
                                    

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘵𝘶́ 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴...

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒, 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝐻𝑢𝑏𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠, 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜.

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘕𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘶́ 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰... 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢.

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘙𝘰𝘣... 𝘺𝘰... 𝘺𝘰 𝘯𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́... 𝘔𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰?...

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰... 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘖𝘬?

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘖𝘬...

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜...

𝑵𝒊𝒂:𝘚𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰́𝘯? -𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘕𝘪𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘈𝘳𝘪-

𝑨𝒓𝒊:𝘚𝘪, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴...

𝑵𝒊𝒂:¿𝘘𝘶𝘦? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́?

𝑨𝒓𝒊:𝘚𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰́𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦... ¿𝘊𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥?

𝑵𝒊𝒂:𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰...

𝐴𝑟𝑖 𝑦 𝑁𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝐴𝑟𝑖 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑦 𝑁𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎.

«𝑪𝒐𝒏 𝑵𝒊𝒂 𝒚 𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂»

𝑵𝒊𝒂:𝘛𝘰𝘤 𝘛𝘰𝘤, 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢?

𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑁𝑖𝑎.

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘝𝘰𝘺... -𝘚𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘢 𝘕𝘪𝘢-

𝑵𝒊𝒂:𝘖𝘺𝘦 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢... 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳?...

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰...

𝑁𝑖𝑎 𝑦 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎, ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒.

𝑵𝒊𝒂:𝘖𝘺𝘦 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢, 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴?

𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑗𝑜 "𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠" 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑎 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠, 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑢𝑑𝑜 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑎.

𝑵𝒊𝒂:𝘊𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘭𝘰, 𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦...

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦, 𝘯𝘰𝘴𝘦... 𝘯𝘰𝘴𝘦 𝘕𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴, 𝘌-𝘌𝘭 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘢 𝘮𝘪... 𝘗-𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘭𝘦...

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘛-𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰... -𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳-

𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑦 𝑁𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑎 𝐵𝑒𝑡𝑒𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝑵𝒊𝒂:𝘛𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢, 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰...

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘕𝘪𝘢... 𝘴𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢...

☁︎𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮☁︎

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊! 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝙻𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊 "𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘" 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛....
𝙱𝚢𝚎𝚎✌︎ꨄ︎ت︎

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗺𝗲... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora