•𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲•

164 15 0
                                    

𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑐ℎ𝑒𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝐴𝑥𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑥𝑜 𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜.

𝐀𝐱𝐨:𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 "𝘕𝘰𝘷𝘪𝘦𝘤𝘪𝘵𝘢"  ¿𝘛𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢? 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰. 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 -𝘈𝘹𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘒𝘢𝘳𝘤𝘩𝘦𝘻 𝘺 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘩𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘊𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘰-

𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑐ℎ𝑒𝑡𝑎𝑑𝑎.

𝐊𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐳:𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘢!! 𝘗𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢!!

𝐂𝐚𝐫𝐨:𝘗-𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔-𝘐-𝘖. 𝘠 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘰, 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰!!

𝐊𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐳:𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰, 𝘺 𝘮𝘦 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰!!.

𝐂𝐚𝐫𝐨:¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦? 𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴!! -𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘢𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦-

𝐊𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞𝐳:𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳!!

𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑑𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜́ 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝐶𝑎𝑟𝑜, 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝐴𝑥𝑜,𝑁𝑖𝑎 𝑦 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑥𝑜.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎ℎ𝑖 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒, 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑜 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟.

---------------------------------------------------------
25/05/2022

𝑳𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒓𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒏𝒖𝒕𝒊𝒍 𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒐, 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐. 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒂𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆..........
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒎𝒆.

𝑨𝑻𝑻:
𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧

☁︎𝗙𝗶𝗻☁︎

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗺𝗲... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora