•𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼•

231 20 1
                                    

𝑁𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎, 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜.

𝑵𝒊𝒂:𝘠 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰?

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:....𝘚𝘪.....

𝑵𝒊𝒂:𝘩𝘢𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭, 𝘰𝘴𝘦𝘢 ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘭𝘦𝘪𝘴? ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰?

𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟, 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑙 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠. 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑎 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜.

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂: •𝑴𝒆𝒏𝒕𝒆•¿𝑸𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍? 𝑵𝒐, 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐... 𝑨𝒈𝒉𝒉 𝒏𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂!!•

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘠-𝘠𝘰 𝘢 𝘙𝘰𝘣 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘵𝘮𝘣 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.....𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 -𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢-

𝑁𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜.

𝑵𝒊𝒂:¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘳𝘰?

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘕𝘰.....

𝑵𝒊𝒂:¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘙𝘰𝘣 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘰 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴?

𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂:𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘢 𝘮𝘪..... 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘱𝘰𝘻𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘯𝘻𝘢.... 𝘠 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪.....

𝑵𝒊𝒂:𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳.

𝐵𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑏.

«𝐂𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐢 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬»

𝑇𝑜𝑐 𝑡𝑜𝑐 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝐾𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑧, 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠, 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘈𝘳𝘪! ¿𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰?

𝑨𝒓𝒊:𝘕𝘰,𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴.

𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑦𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝐴𝑟𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑙𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑎 𝐴𝑟𝑖, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑖 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎.

𝐴𝑟𝑖 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑏 𝑦 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒𝑖𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝑨𝒓𝒊:𝘖𝘺𝘦 𝘙𝘰𝘣 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘺 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢. ¿𝘕𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢?

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘕𝘰,𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘦 𝘺 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦.

𝑨𝒓𝒊:𝘛𝘶 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦.

𝑨𝒓𝒊:¿𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰?

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:....𝘔𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘦 𝘢 𝘦𝘭......

𝑨𝒓𝒊:¿𝘠 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰? ¿𝘖 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰?

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘓𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢....

𝑨𝒓𝒊:¿𝘠 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘴? ¿𝘖 𝘯𝘰?

𝑹𝒐𝒃𝒍𝒆𝒊𝒔:𝘚𝘪..... 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘺 𝘺𝘰.....

☁︎𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮☁︎

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊! 𝚀𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒. 𝙼𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛.......
𝙱𝚢𝚎𝚎!✌︎ꨄ︎ت︎

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗺𝗲... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora