Day 1

223 26 14
                                    

Day 1 = Día 1

    Accidental kiss = Basó accidental

    Wrist Grab = Agarre de muñeca

••••••••••

Un día sin duda perfecto para la linda y apreciada Ochako, no podía haber un día mejor, pues ese día había logrado superarse en ingles y el **** Yamada, le había felicitado de la mejor manera.

Ella ya se podía imaginar la emoción que iba haber en casa, si es que sus padres estaban en casa a la hora de su llegada...

Aunque nada podía arruinar esa felicidad que sentía, ni siquiera el chico mas gruñón de su clase o bueno eso pensaba.

Es que tener un compañero así bien molesto que parece que te clava una daga con la mirada y que casi 24/7 te esta tirando al infierno.

Y Ochako desafortunadamente tiene un compañero así pero, ella estaba mas que segura que ni el ni nadie le iba arruinar su día, su super mega día.

Y quien lo intentara no quedaría bien con ella, si si, podía ser una chica dulce y todo pero, tenia sus momentos de furia, no es una chica tranquila todo el tiempo.

No era por menos que se encontraba en el club de artes marciales, puesto que de pequeña siempre le enseñaron a defenderse y por eso era la presidenta del club de artes marciales.

La llamaban Uravity cuando superaba hasta a el profesor de física, ni siquiera las chicas de tercer grado podían contra ella y por eso le guardaban una gran admiración y respeto.

-Ahhh! Estoy muy emocionada y agradecida!- grito la chica hacia su profesor de cabello rubio

-Has mejorado mucho Ochako! Sin duda alguna tu eres mi favorita y la que se esfuerza al cien para avanzar!- Yamada no podía estar mas que orgulloso de ella y los dos eran los mismos cuando se trataba de algo emocionante

-Vamos Uraraka debes volver a tus clases...-hablo un hombre de cabello negro, que se encontraba atrás del rubio

Aizawa estaba emocionado pero, claro como el tipo serio que era no lo demostraba, aun así el era el mas orgulloso.

Después de todo Ochako Uraraka era una de sus mejores estudiantes, a pesar de todo ella el primer día que les hacían evaluaciones, en el examen salió en las mejores diez y en física estuvo en el tercer lugar.

Y el azabache no podía sentirse mas orgulloso por una de sus estudiantes, pues el los miraba como si fueran sus retoños pero, el no lo decía.

La castaña agradeció por ultima vez y salió de la sala de profesores, en el camino solo podía admirar emocionada sus resultados.

En un momento que paso por una de las esquinas de uno de los pasillos, alguien con rapidez y desesperación se abrazo a su cintura haciendo que sus pasos se detuvieran de remate.

-S-sero!- pronuncio al voltear su mirada y ver a su mejor amigo abrazado de su cintura como todo un koala

-Ochako~ Protégeme!- menciono con algo de desesperación en su voz

La castaña elevo una ceja con extrañez y miro hacia la dirección de donde había llegado su compañero azabache, su mirada se quedo algo sorprendida.

Sero Hanta el mejor amigo de la castaña, desde la infancia han permanecido juntos, son algo así como inseparables y se cuidan mutuamente.

Pero, en ese momento Ochako pensó que de eso no podía protegerlo ¿Cómo se supone que le digas al terremoto de tu clase que no mate a tu mejor amigo?

Kacchako Shōjo WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora