Day 2

138 18 21
                                    

Day 2 - Día 2

       Pool day - Día de playa

          School Rooftop - Azotea de la escuela

  •••••••••

Era más que obvio que no podría negarse a ir con su grupo escolar a la playa, aunque realmente no quería ya que pensaba estudiar más.

Pero, ni modo todavía recuerda las súplicas de sus compañeras y además le dijeron "Anciana" cuando les menciono que quería estudiar.

Y estaba claro que cuando les dijo que no, Mina utilizaría el soborno.

Ahora se arrepentía de ser alguien tan fácil de convencer y tan tonta por caer en tal soborno.

-Disfrutas de tus Mochis Ochako?- la pelirosa le miraba con una sonrisa divertida

Ashido Mina, una chica pelirosa, alegre y lo suficientemente ruidosa como para poder escucharla desde unos diez pies de altura.

Ella y Sero eran los únicos que conocía desdé siempre su gusto por los Mochis, a Mina la conoció en la primaria y ahora realmente quería golpearse la cabeza por haberle contado mucho sobre sus gustos.

La castaña volteó la mirada, sin dejar de comer aquellos dulces y al llevar su mirada a un lado se quedó mirando a su compañero de personalidad explosiva, él parecía escuchar música con sus auriculares.

"Por que no treje los míos" pensó al ver los auriculares, realmente le hubieran sido muy útiles más en ese momento que iban en el bus camino a la playa.

Un par de horas después llegaron a la playa, todos gritaron de felicidad algunos bajaron con rapidez para ir a unas tiendas que estaban cerca, otros se fueron a cambiar para poder entrar al agua y la castaña pensaba solo ir a estar solitaria hasta que...

-Ni lo sueñes!- la pelirosa tomó su brazo y mejor dicho la arrastró- Se que no trajiste un traje por eso yo traje los suficientes!- aquello izo que la castaña se alterará

-Mina, de verdad no quie-...- fue detenida al momento que la chica le pasó a las manos varios trajes de baño

-Vamos te verás linda con cualquiera!- la castaña miro a sus demás compañeras pero, estás simplemente se alzaron de hombros

Sabían que replicar contra la pelirosa era como intentar darle la vuelta al mundo algo que podría tardar un buen tiempo, Ochako se rindió y entro al baño.

Luego de un rato viendo los trajes y tirando alguna que otra maldición por tener una compañera tan necia, simplemente tomó uno y se lo colocó, al momento abrió la puerta del baño con enojo, tiro los demás trajes al rostro de la pelirosa, tomó su bolso que antes había dejado en el suelo y se alejó de ellas.

Las chicas miraron mal a la pelirosa la cual solo sonreía y reía con diversión.

La castaña quizás no se dio cuenta pero, varios de los chicos de su salón la miraban con asombro, puesto que siempre veían a las demás chicas en la clase de natación pero, ella simplemente siempre tenía una clase de artes marciales a la misma hora y nunca le veían con trajes de baño o algo parecido, siempre era uniforme y ropa formal.

Estaban sorprendidos algunos más que otros, por ejemplo Sero solo la miraba con una sonrisa mientras alzaba el pulgar, el antes le había visto en traje de baño, ya que sus familias solían ir juntas varias veces en verano a la playa.

Por otro lado un peliverde de la clase se quedó estático, uno de cabello morado estaba con babas en la camisura de su boca pero, su rostro fue golpeado por la pelota que un cenizo le tiró para que dejará de hacer eso.

Kacchako Shōjo WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora