Day 3 - Día 3
Sharing a Seecret - Compartiendo un secreto
Princess Carry - Llevar Princesa
•••••••••
Ella siempre fue traviesa y simpática desde muy pequeña, obviamente seguía siendo así pero, a sus padres a veces no les gustaba para nada su actitud.
-Hija hermosa de verdad quiero que entiendas que debes de permanecer en el Reino siempre, no puedes simplemente escaparte- le había dicho su madre cuando se encontraba en su alcoba-
Ella como de costumbre ignoro las palabras de su madre y sin duda alguna volvió a salir del Reino, no le tenía miedo a nada y mucho menos a los musculosos guardias de su padre.
-No me toquen! Si lo hacen, ya saben lo que les espera!- miro con el ceño fruncido a los tres guardias que al ver su mirada dieron dos pasos hacía atrás-
Había un cuarto guardia pero, ese estaba más apartado y la castaña solo noto a los tres que su padre había contratado para que solo la vigilarán.
Y aunque la vigilarán día, tarde y noche, siempre se escabullía por cualquier parte dejando sorprendidos y atemorizados a los tres guardias.
Ellos sabían perfectamente que no eran rivales para ella.
Sabían de antemano que sus músculos no eran nada hacía ella, no valía la pena.
Uraraka desde niña aprendió a pelear cuerpo a cuerpo y con armas con un grandioso caballero, quien le enseñó muchas cosas y cosas que atemorizaban a los caballeros y guardias de su padre.
Ella era simplemente encantadora pero, si no la conocías bien era lógico que terminarías cayendo en la boca del lobo feroz.
Nunca te fíes por las apariencias y mantén tu distancia, nadie sabe el veneno que está escondido hasta que lo prueba.
-Querida hija tendrás un nuevo guardia- le dijo su padre a mitad de la cena, ella le ignoro un poco hasta que se lo presento al finalizar la cena-
Estaba sorprendida o extrañada, ese guardia)? Frente a ella no parecía ser más mayor que ella.
-Bakugou Katsuki será tu nuevo guardia- mencionó su padre con una de sus manos en el hombro del chico-
-Aja! El último recuerdo que se desmayó y por poco se va al mas allá- hablo la castaña con burla y paro al notar la mirada de su madre- Bien, eso es todo padre?-
El hombre mayor asintió, dejando así que su hija se retirará a su habitación, su padre dio un suspiró profundamente.
-Es algo rebelde pero, se que puedes lidiar con ella- le sonrió amablemente al chico cenizo frente a el-
Bakugou solo asintió y se encaminó hacía la habitación de la chica, debía vigilarla y el era responsable, lo haría como el guardia que había decidido ser.
Luego de esa noche, la castaña intentó escapar cuatro veces pero, falló en todas cuando pensaba escabullirse por una parte el cenizo la encontraba y sin objeciones la llevaba de vuelta a su habitación.
El chico llevaba dos semanas como guardia de la castaña y no había fallado en hacer su trabajo excepto por esa vez, en ese día.
Uraraka había sido muy rápida y no dejó ni siquiera que el la detuviera, el rápidamente y algo sigilosamente la siguió hasta donde ella iba.
Fue extraño cuando llegó aquel bosque y cascada tan hermoso, no sabía que la princesa iba siempre que se escapaba a tal lugar.
Al principio pensó que tenía algún enamorado, luego que tenía amigas plebeyas y de último pensó que solo le gustaba fastidiar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Shōjo Week
RomantizmKacchako Shōjo Week Una semana llena de diversión y algo de romance (si si, soy pésima con el romance pero, espero les guste esta Week, que por cierto es la primera que hago) Disfruten!