Day 5

90 11 5
                                    

Day 5 - Día 5

Falling Asleep - Quedarse dormida

"Oh" moment - Momento "Oh"

•••••••••

Estaba feliz! Si! Ochako estaba feliz y por qué?

Eso es obvio su club de artes marciales había tenido el mejor de los logros y fue reconocido.

Su felicidad era única y irremplazable, estaba segura de que iba aumentar.

Ahora mismo su clase debía tomar una clase de física, aunque algunos tenía un juego con otra clase por eso el profesor de física les dejaría ver aquel juego.

Ella e sus típicos tres compañeros y amigos no estaban entre aquel grupo pero, había alguien en particular que con solo una mirada la hacía sonrojar y si estaba en ese grupo.

Apoyarían a sus compañeros pero, ella principalmente iba apoyarlo a el, quizás era ya obvio para algunos pero, le daba igual.

Se encaminó al gimnasio con sus compañeros, sus pláticas eran graciosas y resonaban por los pasillos, al llegar se logró ver a bastantes de las demás clases.

Y los equipos ya iban a comenzar el juego de básquetbol.

El equipo de la otra clase se veía que tenían mucha confianza en sí mismos era obvio, cuando tienes a un rubio, lunático y confiado de primera como capitán.

Monoma Neito era eso, no era para menos que los demás chicos tuvieran tanta confianza, sabía que solo la delegada de esa clase les quitaba eso pero, ella no estaba.

Kendo se había torcido el tobillo un par días atrás y no había ido en esos días y ese justamente tampoco fue por eso los chicos se veían más confiados.

Y el de la clase de ellos era el chica al cual Ochako no dejaba de mirar.

-Ochako?...- ella no respondió- OCHAKOOO!- Mina tuvo que gritar con más fuerza.

-Ah! Que sucede!?- pregunto como si todo estuviera bien.

-Deberias dejar de comerte lo con la mirada?- le hablo pícaramente la pelirosa.

-Q..-que dices?..- pregunto nerviosa y luego se alejó de la chica- No digas tonterías Mina...- se apartó completamente de la pelirosa, como si ella le fuera hacer algo.

-Vamos Ocha-...- la pelirosa no siguió al ver como alguien le tomo el hombro.

-Mina ya encontré lugar para colocarnos!- una chica animada la miraba con ánimo.

La pelirosa sonrió con alegría a la que la tomo del hombro, iba nuevamente a hablarle a la castaña pero, ya se había apartado con otros compañeros.

"Siempre es lo mismo, no importa cuanto lo niegue"

Pensó Mina mientras se alejaba con la otra chica para ver a los equipos jugar.

Ochako se encontraba en una de las gradas junto a sus compañeros ella no les hablaba pero, ellos si intentaban que dijera algo pero, desde que se apartaron de Mina la castaña parecía en otro mundo.

-Creo que no lograremos nada- susurro el azabache sin mirar a la chica que estaba a su lado izquierdo.

-Ey! Ya va a iniciar!- grito el rubio al lado del pelinegro.

Los tres se levantaron y comenzaron a gritar con ánimo, llamando la atención de los equipos y de los que se encontraban mirando el juego.

"Ths... Malditos ruidosos"

Un cenizo de uno de los equipos no evitó pensar lo obvio, su mirar estaba en ellos pero, se dirigió al medio de ellos, donde estaba ella en las gradas.

"Que le pasa?"

Estaban a un minuto de comenzar, el le pasó el balón a uno de sus compañeros y con paso rápido se acercó a lo que los separaba de las gradas.

-Hey! Mejillas!- grito el mirándola y al ella elevar la mirada hablo- Te veré luego!- al final sonrió.

Ochako se quedó mirando a Bakugou con sorpresa y sus mejillas se enrojeciron hasta el tono más alto.

Los que se encontraban hay no entendieron mucho lo que había sucedido y todo se volvió a emocionar al momento en que comenzó el juego.

-Kirishima- el mencionado miro a la castaña que estaba a su lado derecho y al observarla sonrió con felicidad- Subeme a tus hombros!- ella se levantó de las gradas y lo miro con una gran sonrisa.

-Claro!- el muy animado se inco y ella se subió a la grada.

Luego se subió a los hombros del chico el se reincorporo y tomo las piernas de la chica para que no se cayera.

(Ochako llevá el uniforme de física)

-Maldito suertudo....- se escucho un susurro de alguien que estaba atrás de ellos.

-Ochako?! Que hacen?- pregunta Kaminari mirándola con los ojos muy abiertos.

Ella le miro y le sonrió con ánimo para luego, elevar los brazos y gritar con entusiasmo.

-VAMOS CHICOS!- Su grito llegó hasta los oídos de todos y aquello los ánimo mucho más.

Oh. Si, todos estában impresionados por la chica.

Todos estaban sorprendidos pero, más uno de ellos, su sonrisa se ensanchó con algo de felicidad y superioridad única.

Por algo ella estaba segura de que su felicidad aumentaría y ahora entendía por qué... Era el, su felicidad.

Al final el equipo de Bakugou ganó y todos culparon a Monoma que seguro terminaría recriminado por Kendo.

Ahora se encontraba en el jardín del instituto observando el alrededor, se sentó en una banca.

Su sonrisa espandidada no podía ser reemplazada.

Ella estaba plenamente bien, tranquila y feliz.

Y en unos momentos lo recordó sus palabras, la hicieron sentir tan cálida, tan bien y de lo mejor.

En unos momentos no se dio cuenta que se había quedado dormida, con su pequeña sonrisa en sus labios.

No se dio cuenta de que luego de quedarse dormida alguien se sentó a su lado para observarla.

No se dio cuenta de la manera en que esa persona la miraba pero, si que sintió aquella presencia.

Pero, simplemente la ignoró y siguió con su sueño, viendo al chico en el cual pensaba y miraba más de lo que debía.

Soñando con el sin saber que estaba sentado a su lado en aquella banca.









Kacchako Shōjo WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora