Aviso cute antes del epilogo.

1.2K 94 7
                                    

Hola mis hambreadas, hace muchísimo tiempo que no tocaba nada de este ff hasta que hace unas semanas me dio el aire de la rosa de Guadalupe y tuve la idea de editar para tratar de hacer más amena la lectura y menos cringe la experiencia.

So, quería decirles que antes del epílogo me gustaría saber si les gustaría algún especial, u know, de como se conocieron Nam y Jin (porque Jin menciona en un capítulo que conoció a Nam cuando era un niño), de cómo evolucionaron hasta ser pareja y finalmente hasta tener a su primer hijo, claro que con mi respectivo tono de comedia barata de tianguis.

Y realmente eso era todo, solo una pequeña encuesta de si les gustaría o no, o tal vez profundizar en algún tema que no se llegó a tocar pero que se tiene dudas, después de todo esto más que un fanfic es una pequeña prueba de como puedo llegar a desarrollarme como escritor antes de empezar con el primer libro de la saga que tengo planeado, todo NamJin obvi.

¿Y alguien de aquí recuerda Mr. Kim? Pues, volverá a inicios de mayor con una mejor trama, personajes y giros dramáticos que me inventé mientras estaba en el baño, nice.

Anyways, agradecería mucho que recomendaran la historia, votarán y comentaran<4-1

Eso es todo, bai.

Bᴀʙʏ (¿editando?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora