Si antes todo estaba mal ahora todo estaba pésimo, horrible, de la chingada, a NamJoon y a su alfa los estaba cargando la Zimzalaverga.
Y no es que esté se haya rendido, claro que no, al contrario, era más insistente pero a vista del alfa este "insistía dulcemente".
Llamó a todos sus amigos, hasta hizo un grupo con el título "Ayudenme a embarazar a mi esposo" con todos estos para que le dieran ideas de como lograr su cometido. Y claro, al ver el evidente doble sentido del nombre del grupo lo cambió enseguida antes de que alguna de las parejas de sus amigos lo fune por pervertido.Y bueno, intento de todo, y cuando dicen todo es TO-DO, pero el omega desistía a cada idea haciendo entristecer al alfa.
—Ya déjalo NamJoon, SeokJin no quiere otro cachorro.— Dijo HyunA ya cansada del comportamiento del alfa.—¿Porque quieres otro? Recuerdo que cuando nacieron Jungkook y Taehyung dijiste que ya no querías más.
—¡No lo se! Mi alfa me lo exige día y noche.—Talló su rostro con frustración y dejo caer su cabeza en el escritorio de su estudio. La rubia sobo su espalda en un intento de reconfortarlo.
—¿Desde cuando estas así?
—Hace dos o tres meses.
Levantó su cabeza y peino sus hebras grisáceas hacia atrás. Realmente estaba agotado por su propio comportamiento, no podía imaginarse como se sentía su esposo gracias a sus molestas insistencias y por un momento sintió una enorme falta de dignidad y respeto por su omega.
La rubia lo vio con una ceja alzada aquí había Yoongi encerrado, estaba lista para hablar y dar su opinión, sin embargo fue interrumpida por el ojeroso peligris.
—Olvidemos el tema, sigamos grabando.—Dijo regresando a su papel de productor.
La rubia asintió y sin más se levantó de su costado y fue hacía la cabina de grabación lista para seguir grabando el track principal de el álbum que compartiría con su novio.
🦙
Eran las dos de la mañana y NamJoon apenas ponía pie en su hogar.
La grabación se extendió más de lo debido gracias a que Park JaeSang, el jefe (y CEO de la empresa) de NamJoon, fue a supervisar la grabación y dar unos últimos toques al álbum.Finalmente cuando este estaba a punto de retirarse llegaron las amigas de aquella chica haciendo que el alfa tuviera que quedarse sin un par de horas de sueño, y por un par me refiero a 4.
¿QUIEN EN SU SANTO JUICIO DURA 4 HORAS HABLANDO SOBRE IDOLS? NamJoon no lo entendía porque el convivía con aquellos artistas todos los días, pero para aquellos que no tenían la oportunidad era como un sueño. De 4 jodidas horas.
Retiro sus zapatos en la entrada junto aquella filita de 6 pares de zapatos acomodados del mas grande al mas chiquito, se colocó sus pantunflas de ryan y su chaqueta fue a parar a uno de los sillones sin ningún tipo de cuidado. Miró aquella fila anteriormente mencionada y sonrió, tenía una hermosa familia que lo quería, ya tenía suficiente amor y tuvo en cuenta que debía de darle un descanso a su esposo, si bien, ambos ayudaban con las tareas domesticas, Jin era el que mas hacía además de cuidar a 2 adolescentes, un pre adolescente y dos bebés que comenzaban a hacer desastres, pintar las paredes, jalar cabello y decir cada secreto que escuchaban (claro que con sus respectivos errores de lenguaje).
Jin era el que se encargaba de mantener el orden: ¿YoonGi necesitaba ir a algún lugar? el lo llevaba, ¿Hoseok se torció el pie en sus practicas? el limpiaba sus lagrimas y con un sana sana colita de rana estaba como nuevo, ¿JiMin era molestado en la escuela? seguramente Jin iría y les daría un regaño a aquellos niños y a sus madres sin importarle las suplicas llenas de verguenza de JiMin, y por supuesto, todas las responsabilidades que conllevaba cuidar a dos mellizos que sacaron el carácter y torpeza de NamJoon.
Y claro que el dinero que Nam proporcionaba para la familia era necesario, pero el amor y dedicación que el omega le daba a su familia desde hace 15 años supera todo recurso monetario. Eran un equipo, pero Jin era el capitán.
Sus pensamientos le pesaron, realmente le gustaría pasar tiempo con su familia y ser parte de aquellos recuerdos que en un futuro serán anécdotas doradas. Su trabajo le demandaba tanto, pero eso no le impediría ser parte de la vida de sus hijos y esposo, ya no.
—Y que te dignas a llegar.—Hablo una voz bastante conocida para el moreno sacándolo de aquellos pensamientos que ya le estaban haciendo llorar.
La luz se encendió dejando ver a su esposo sentado en el sillón con sus piernas y brazos cruzados, no se veía para nada feliz.
—Jin.—Suspiro viendo a su destinado, estaba preparado para pedirle perdón por su comportamiento de perro en celo.
—¿Jin? ¿Jin que?, ¿Sabes que horas son Kim? ¿Que estuviste haciendo? ¿A donde fuiste?—Cuestiono levantándose del sofá y caminando hacia él con sus brazos aún cruzados, de un momento a otro sus ojos humedecieron.—Hueles a omega... ¿Y-Ya te aburriste de mi? ¡Dime!— Jin estaba a punto de llorar pero el Alfa fue más rápido.
Este terminó eliminando el espacio entre ellos y atrajo a su omega a un abrazo posicionando sus manos en su estrecha cintura, escondió su rostro en su cuello olfateando su tranquilizante olor que no era ni tan dulce ni tan agrio, simplemente perfecto.
—Mi amor.—habló y su alfa se removió al sentir como su omega correspondía al fuerte abrazo— Perdóname.
Jin cerró sus ojos esperando lo peor ¿Su esposo le confesaría que le fue infiel con alguien mas? no podía evitar pensar en como le dirían a los niños, el proceso de divorcio sería mas díficil para ellos.. para el, no quería que se acabara su historia que una vez juraron terminar con el epilogo cuando la muerte los separase.
y antes de que pudiera seguir sobrepensando la situación, fue cargado por el moreno y llevado al sofá donde este se sentó dejando sobre el un omega sensible.
—Perdóname por mi comportamiento, fui.. soy un egoísta por abrumarte con el tema de un nuevo bebé cuando es claro que ya no necesitamos más que nuestra bella familia—Con su pulgar limpió una pequeña lagrima que se escapó de los orbes miel del hombre sentado en sus piernas.—Fui un mounstruo, no tuve en cuenta tus sentimientos y solo me concentré en los míos y mis instintos de animal.. para mi me es fácil pedirte un bebé cuando solo la meto y no paso por esos cambios hormonales, vomitos, mal humor y todo eso.—Jin ahora fue el que limpió las lagrimas de su esposo emocional.
—Cuando nos casamos te prometí que no sería como los otros que te han dañado, pero ahora me he comportado como ellos, un dictador que piensa que solo eres una maquina de parir y de limpieza que debe de estar en casa como un simple objeto, a veces tienes tus días malos y aún así mantienes esa maldita sonrisa de la que me enamoré, eres extraordinario, Kim SeokJin, y es momento de cambiar el como hemos vivido.—Tomó las manos del omega el cual le miraba con una expresión que el moreno no sabía si era de enojo, asombro o felicidad.— Vendré a casa mas seguido, te ayudaré con los niños, llevaré a YoonGi a sus entrenamientos de basquetbol, cocinaremos juntos, trabajaremos juntos como el equipo que somos, que siempre hemos sido.
—NamJoon.—Llamó SeokJin capturando la atención de su esposo, prosiguió a hablar con una sonrisa mientras sostenía las mejillas de su alfa.—Definitivamente no me equivoqué al elegirte.
Y dicho aquello, juntó sus labios en un suave beso lleno de sentimientos que no era posible describir, Jin era afortunado por tener a NamJoon como su alfa, claro que era despistado, pero nunca le falló y estaba seguro que jamás lo haría.
—Por cierto, amor.—Se separó de sus labios.—estoy embarazado.
Y al moreno se le fue el alma.
SeokJin: 5
NamJoon: 345+1 por la bonita platica.
fecha de edición: 21 de abril, 2022
ESTÁS LEYENDO
Bᴀʙʏ (¿editando?)
FanfikceEn donde NamJoon se emociona de más y le está chingue y chingue a SeokJin para tener otro bebé más. -¡Tengamos otro bebé! -Estas bien pero bien pendejo, Kim NamJoon. ⚠️;; Comedia, Omegaverse. ⚠️;;mini historia meca ⚠️;;Una que otra pareja rara menci...