ᴛʀᴇs

6.1K 783 136
                                    

Tae, come tus verduras.—Ordeno NamJoon mirando al pequeño de hebras castañas sentado en su asiento infantil con un pequeño plato frente a el y un desastre de verduras caídas en batalla alrededor de toda la ropa del niño.

No.—Dijo con una mueca de asco, NamJoon rió por la acción.

Limpió la boca de Jungkook el cual ya se había acabado su papilla de frutas y acercó su silla hacia el asiento de Taehyung.

—Vamos, ¿no quieres crecer grande y fuerte? Como papi Nam.Se dio la libertad de alardear y contrajo su brazo para mostrar sus trabajados bíceps a su hijo el cual soltó un sonido de queja.

A papi Nam le da medo papi Jin.— Soltó el menor y Hoseok el cual se encontraba en la sala viendo algún reality se carcajeó tan fuerte que se escuchó hasta el comedor.

No es verdad—Rodó los ojos.— Es solo que hay ocasiones en donde es mejor obedecer a papi Jin, eso hace un buen hombre.—Trató de darle una buena enseñanza a su pequeño.

Claro—interrumpió Hoseok llevándose a Jungkook el cual aceptó gustoso que su hermano mayor lo cargase.—Sigue pensando eso papito bonito, entonces todos fingiremos que no le tienes miedo.—Rió por última vez y se fue dejando a Nam con una cara de pocos amigos.

Papi.—Llamo el pequeño capturando nuevamente la atención del moreno.

—¿Si, cachorro?

—¿Googie, Gigi, Mimi, Hobba y yo vamod a tener otro hermanito?

No.—Dijo una voz detrás de ellos interrumpiendo la conversación y causandole escalofríos a NamJoon.

—¡Papi Jin!—Exclamó el niñito extendiendo sus brazos hacia su tan adorado papi Jin el cual lo tomó en brazos y lo apretujó tal muñequito mientras depositaba millones de besitos en su cara.

¡Ah, mi dulce bebé, te extrañe tanto!, perdón por no llevarte esta vez—Se disculpó, pues no era un misterio que Jin era el mas apegado a TaeHyung y viceversapero tenía que hacer unas compras y los bebitos no pueden ir.

—¿Y nosotros que? ¿Nos llevaste para hacer función de burros de carga?—Se quejó Yoongi con JiMin por detrás mientras cargaban bolsas.

Claro que no, mi amor.—Río el de labios abultados y beso las frentes de sus dos chicos fuertes.—Vayan a lavarse las manos para comer.—Dijo para sus hijos mayores y todos se dirigieron entre risas y empujones a hacer lo ordenado.—No creas que me he olvidado de ti, Kim.

Habló de espaldas cuando el moreno tuvo la intención de irse de igual manera para lavarse sus manitas.

Hola, mi destinado.—sonrío inocente utilizando aquel apodo que hacía suspirar a Jin, pero no en esta ocasión.

No le metas ideas a Tata. No tendremos otro bebé y fin del tema.—Finalizó y se retiró a cambiar su ropa por una mas cómoda con aquella altanería y belleza de la cual NamJoon se había enamorado.

No importa que digas Kim SeokJin, tendremos otro bebé.—Susurró decidido. 

—¡He dicho que no, tonto!—Y uno de los zapatos que el omega estaba usando fue a parar a la cabeza del alfa.

SeokJin: 3

NamJoon: 0

Bᴀʙʏ (¿editando?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora