1. información personal
Nombre: Ohara Sano
Edad: 15 años
Altura: 1,75 cm
Ojos: Azul
Pelo: negro2. Personalidad
Ohara es alguien serio por naturaleza, alguien que es capaz de ser un niño a tomar por completo la postura de un hombre adulto.
Alguien infantil, emocionalmente inestable, alguien que es capaz de mentirte para no dañar a nadie, cariñoso, amable con quien toma confianza, su confianza la toma a base de su instinto igualmente con sus decisiones.
Es alguien vengativo, capaz de destruir en segundos, alguien capaz de hacerte sentir la escoria del mundo, cómo también alguien nervioso, tímido, desconfiado al máximo.
3. Parientes
Madre: Airan Jantonic
Estado: Muerta
Padre: Manjiro Sano
Estado: Vivo
Hermano: Jay Sano
Estado: MuertoTio Adoptivo: Atlas Velázquez
Estado: Vivo
Tía adoptiva: Antonia Gómez
Estado: Viva
Tía adoptiva: Hinata Tachibana
Estado: Muerta
Tío adoptivo: Naoto Tachibana
Estado: VivoAmigo 1: Chifuyu Matsumo
Estado: Vivo
Amigo 2: Kazutora Hanemiya
Estado: Vivo
Amigo 3: Proceso
Estado: Vivo
Amigo 4: Proceso
Estado: Vivo
Amigo 5: Proceso
Estado: Vivo
Amigo 6: Proceso
Estado: VivoInterés Amoroso: Rindou Haitani
Estado: Vivo4. Infancia
La infancia de Ohara se estará contando dentro de la historia, hay capítulos que se tomarán con Advertencia por preocupaciones hacia el lector o lectora que no pueda disfrutar de la historia por estás partes.
También los +18 se harán con edades correspondientes omitiendo todo caso de que pueda llegar a ser pedofilia tomando en cuenta que la edad de Ohara es de 15 años y la de Rindou sea de los 28-29 años.
Por favor no apoyen este tipo de situaciones en el mundo real, ya que la ficción no es lo mismo ni parecido a la realidad.
5. Complemento de la Historia
Los personajes de Tokyo Revengers le pertenece completamente a Ken Wakui.
Los personajes cómo Ohara, Atlas entre otros que se irán agregando al fanfic me pertenecen.
Las imágenes utilizadas serán completamente sólo referencias, puede que las arregle a mi manera por el color de cabello y/o ojos, sin embargo, sigue siendo los créditos para el/la autor(a) de aquellas.
La historia puede que se basé en TR, no obstante, no será muy apegada a ella.
6. Anexos
Pequeños anexos se incorporarán al final del capítulo, no todos tendrán anexos, solamente los que tengan ciertos puntos.
En algunos capítulos lxs lectorxs pueden hacer preguntas, estas serán respondidos al final de capítulo, pueden hacerle las preguntas al autor o a los personajes.
Con todo esto me despido, espero que puedan dar el apoyo a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
❌𝐔𝐧 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧 𝐁𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐘 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐧❌
FanfictionOhara Sano, un chico de 14-15 años, hijo de Mikey, su vida ha sido un desastre desde que era un niño, pero llegando a bonten, comienza una aventura, sin embargo, conoce a Takemichi, un hombre de 26-28 años que puede viajar al pasado, por el destino...