El olvidado

203 18 7
                                    

Nunca he sido alguien que llame mucho la atención. Tampoco es como si quisiera serlo. Me gusta mantener un perfil bajo y honestamente soy muy bueno en ello. Demasiado bueno.

Creo que intentar recordar como comenzó todo no tiene caso, además, debió de haber sido tan estúpido que simplemente lo olvidé. De mi infancia recuerdo solo lo más esencial: mis padres, cosas que me gustaba hacer, a Lydia. Y a ellos... por supuesto que no habría manera en la que me olvide de ellos.

*Suena el timbre de la escuela*

- Mamá: Qué te vaya bien hijo, por favor cuida tu suéter no quiero tener que volver a comprarte otro!!

- Dante: Si si no te preocupes


Mis días en la primaria eran simples, llegaba, me sentaba en mi lugar y existía, formula simple.

- Voz femenina: ¿Tan simples eran?

- Dante: Bueno... evidentemente en medio de todo eso, también era su juguete

- Voz de niña: Hola Dante ¿me hiciste la tarea?

- Dante: Si, aquí está

- Voz de niña: Muy bien, anota bien lo que vayan a dejar hoy porque ya les dije a los demás que tu te vas a encargar de hacerles la tarea también

- Dante: Si, esta bien


Como si no tuviera suficiente con lo mío, ahora también le tengo que hacer la tarea a esta bola de imbéciles.

- Maestra: NIÑOS, TRAIGAN SU TAREA, DEJENLA EN MI ESCRITORIO Y ANTES DEL RECREO SE LAS REGRESO


Que tipa tan molesta, ¿porque tiene que gritar?, el salón no es tan grande, podemos escucharla perfectamente.

*Pasan las clases*

- Maestra: BUENO NIÑOS YA REVISÉ SUS TAREAS, VENGAN A RECOGERLAS!


Tu solo sabes gritar ¿cierto?.

- Voz de niña: Maestra pero porque no me la calificó?

- Maestra: ESTA TODO MAL, EL PROCEDIMIENTO, EL RESULTADO, TODO, YO NO CALIFICO TAREAS MAL HECHAS

- Voz de niña: Ok


Ahí viene

- Voz de niña: Si escuchaste, ¡¿verdad idiota?!


Cualquier persona en la escuela podría escuchar semejantes gritos.

- Dante: Si

- Voz de niña: Pues no se como le vas a hacer pero esto es por tu culpa y no se va a quedar así


¿Estas idiota o que?, yo jamás dije que fuera inteligente, obviamente a mi tampoco me calificó la tarea, ¿porque no amedrentas a alguno de los que tienen mejor promedio?, definitivamente eres estúpida.

Era obvio que me esperaba una golpiza más tarde. La escuela tenía varios "puntos ciegos", estaba construida de una manera muy extraña así que era imposible para los maestros recorrer cada rincón de ella, justamente en estos puntos ciegos era donde ellos reinaban.

- Voz femenina: Corrígeme si me equivoco, pero no me has dicho sus nombres, ¿Cierto?

- Dante: No...

Berserker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora