Nunca he sido alguien que llame mucho la atención, y aún así... aún así tu no me dejaste en paz, te encargaste de darme todo lo necesario para después quitármelo, que ser tan cruel, ni siquiera alguien como yo puede vivir tranquilo bajo tu mirada.
- William: Hola Dante, si te trajiste tu control ¿verdad?
- Dante: Si, aquí lo tengo en mi mochila
- William: Qué bueno!, porque la última vez que fuimos a la casa de Gustavo se te olvidó, y jugar por turnos es bastante tedioso
- Dante: Jaja si, pero bueno, aquí lo tengo, todo listo!
- William: Jaja perfecto!
William era de mis mejores amigos, y... de mis únicos amigos, era bastante flojo y apatico a veces, pero el, Gustavo y yo, siempre nos llevamos bien, fuimos amigos desde el jardín de niños.
- Voz femenina: Pero... William y Gustavo estaban en los nombres de los que te...
- Dante: Si...
- Voz femenina: ¿Quieres contarme que pasó con ellos?
- Maestra: YA SIÉNTENSE NIÑOS!!, YA VAMOS A EMPEZAR LA CLASE
Nunca me voy a acostumbrar a los gritos de esta señora, que mujer tan irritante, ¡¿porque tiene que gritar?!, detesto a las personas ruidosas.
- Gustavo: Ptss, ptsss, Dante, Dante
- Dante: ¿Qué pasó?
- Gustavo: ¿Trajiste tu control?
- Dante: Si, aquí lo tengo
- Gustavo: Muy bien, oye, mi mamá me preguntó que queríamos para comer y yo le dije que pizza, ¿esta bien?
- Dante: Si, esta muy bien
¿Una tarde jugando video juegos con mis dos mejores amigos y comiendo pizza?, si, definitivamente esto es todo lo que esta bien en la vida.
Fuimos a la casa de Gustavo a jugar video juegos, su familia era muy amable con William y conmigo, su mamá era muy linda, era una persona muy paciente y tranquila, su papá era un ex militar, era un señor de carácter muy fuerte, serio y de pocas palabras, pero dentro de lo que cabe era muy amable también, Gustavo tenía una hermana mayor muy guapa, creo que tenía 16 años, William estaba enamorado de ella, bueno... cualquier persona que la viera podría enamorarse de ella así sin más.
- William: Oye Gus, no está tu hermana?
- Gustavo: No, hoy no va a llegar a la casa, saliendo de la escuela se va a ir a la casa de una de sus amigas
- William: Qué lástima, quería saludarla
- Gustavo: Un día de estos no voy a estar de humor y te voy a poner en tu lugar
- Dante: Jajaja ya, tranquilos, como si tu hermana le fuera a hacer caso a un niño
- Gustavo: Jajaja Bueno, eso es cierto
ESTÁS LEYENDO
Berserker
RandomDante es un niño solitario, que sufre de bullying por parte de nueve compañeros de su clase, un día conoce a Lydia, una niña con la cual llega a entablar una hermosa amistad y ambos se vuelven mejores amigos. Lamentablemente Lydia se ve envuelta en...