Puedo escuchar los lamentos de ellos a diario, puedo escuchar los lamentos futuros de los que faltan por unirse. Puedo escucharte a ti, niño, escucho tus gritos desesperados, no tiene caso, solo calla y duerme en silencio, aún estas muy chico, yo me haré cargo.
*Ya en el avión*
- Dante: Entonces... recuerdame el itinerario
- Darcia: Muy bien. Mira, primero visitaremos Mánchester, ya tenemos reservado el hotel por dos semanas, así que eso es lo que duraremos ahí, dos semanas. Sorprenderemos a Alicia, y conoceremos la ciudad. Después de esas dos semanas nos iremos a Liverpool por dos semanas, y al final y para cerrar en grande, nos iremos a Londres y ahí pasaremos nuestras últimas dos semanas de viaje. En pocas palabras, dos semanas en cada lugar jajaja.
- Dante: Suena muy bien
- Darcia: Estoy muy emocionada, me hace mucha ilusión conocer otras partes del mundo a tu lado
- Dante: A mi también
- Darcia: ¡Te amo muchísimo!
- Dante: Yo te amo muchísimo más. Voy al baño, ahora regreso
*Dante se levanta de su asiento y va al baño*
Muy bien, veamos. Esas dos semanas en Mánchester me preocupan un poco, sigue siendo poco tiempo para ocuparme de Alicia. ¿Deberé matarla así como así?, pero si es así, entonces ¿como le hago para que su muerte parezca "normal"?. Pensandolo bien esto va a ser mucho más complicado de lo que creía, hmmmmm. Ya sé, podría hacer que Alicia nos acompañe por el resto del viaje, y de esa manera tener mucho más tiempo para ocuparme de ella, si, creo que eso sería lo mejor, la verdad no creo que a Darcia le moleste tener con nosotros a Alicia, además, Alicia vivía en Londres, sería perfecto traerla con el pretexto de ser nuestra guía por la ciudad. Bien, creo que es muy buena idea, al final creo que no podré disfrutar como debería este viaje, pero no vengo aquí por placer ni diversión, tengo trabajo que hacer.
*Dante sale del baño de avión*
- Dante: Oh, ¿vas a entrar tu también, amor?
*Darcia empuja a Dante y ambos entran en el baño del avión*
- Dante (susurrando): Jajajaja ¿qué estás haciendo?
- Darcia (susurrando): Ahora si, termina lo que empezaste antes se salir de la casa jajaja
- Dante (susurrando): Jajaja ¿aquí?
- Darcia (susurrando): Aquí, en tu departamento, en mi casa, en la calle, donde sea, solo hazme tuya
*Darcia y Dante se besan apasionadamente*
Mi relación con Darcia era bastante buena, se sentía muy, no se, natural, es extraño ponerlo en palabras pero todo se sentía como si encajara a la perfección, como si ella y yo estuviéramos destinados a estar juntos.
*Darcia se pone de rodillas*
Siento tu boca y tu calor en cada poro de mi cuerpo, no volveré a dormir solo. Tu energía es algo por lo cual estaría dispuesto a morir, tus manos suaves y firmes me hacen querer sujetarte por siempre. Te ayudé cuando éramos niños, lo que para mí significó algo terrorífico para ti fue la salvación, fue el principio de una obsesión asquerosa que nos une por el resto de nuestra existencia, que nos une aún más haya de la vida y de la muerte. Lo que para unos no significa nada, para otros lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
Berserker
RandomDante es un niño solitario, que sufre de bullying por parte de nueve compañeros de su clase, un día conoce a Lydia, una niña con la cual llega a entablar una hermosa amistad y ambos se vuelven mejores amigos. Lamentablemente Lydia se ve envuelta en...