Tratar con una persona mal emocionalmente no es cosa fácil, y estar mal emocionalmente tampoco lo es. Es muy complicado entender al cien por cierto a la otra persona si no se pasa por el mismo calvario, pero eso no significa que no puedas ponerte en sus zapatos y ser una persona empatica. La empatia es clave, la empatia es muy infravalorada hoy en día.
Por más que no quiera yo soy alguien así, no puedo evitar ponerme en los zapatos de los demás, pero claro, esto viene con sus excepciones. Actúo de manera impulsiva en muchas ocasiones y a veces me cuesta mucho trabajo entender porque dije lo que dije o hice lo que hice.
Mi amor por Darcia no está a discusión, la amo, y la amo bastante, es una mujer simplemente increíble, he aprendido muchas cosas de ella. Una de esas cosas es a sonreír a pesar de que la vida este siendo una basura. Me gusta eso de Darcia. Me gusta ver como es capaz de sonreír y mantenerse de pie después de pasar por cosas tan espantosas. Pero... a veces me doy cuenta que esta sonrisa y optimismo son muy forzados. Cuando murió Arne ella estaba muy afectada igual que yo.
A pesar de ello se le veía un poco animada y con ánimos de seguir, pero en más de una ocasión la escuchaba llorar por las noches, diciendo el nombre de Arne entre sollozos. Y al día siguiente la veía de nueva cuenta con una sonrisa en su cara, como si la noche anterior no hubiera llorado hasta dormirse. Una fortaleza que yo nunca he tenido ni tendré.*Al día siguiente. Día de la boda de Darcia y Dante*
Hoy es mi boda con Darcia. Mentiría si dijera que no estoy feliz y emocionado por ello. Cuando pienso en como comenzó nuestra relación no puedo evitar sentir asco por mi mismo, no puedo evitar pensar en la basura de persona que fui... en lo que soy. Recuerdo cuantas veces negué mi amor por ella, "son solo tonterías", "ella solo me atrae porque es muy guapa y ya está", "no estoy enamorado de ella", frases estúpidas y llenas de negación.
Estoy perdidamente enamorado de Darcia y de sus ganas de vivir, estoy enamorado de su energía y benevolencia, de su rostro con pecas y ojos verdes, de su cabello rubio rojizo que crece cada día más, estoy enamorado de su lunar, estoy enamorado de Darcia, amo a Darcia con todo mi corazón.
Quiero casarme con ella, quiero que sea la mujer que esté a mi lado por el resto de mis días, quiero formar una familia con ella, quiero que ella sea feliz, no me importa mi felicidad, para mi, su felicidad es mi felicidad, si ella está bien, yo estoy bien. Soy feliz, soy feliz, soy feliz. Me voy a repetir esa frase hasta que me la crea, hasta que sea real.*Departamento de Darcia y Dante*
- Tío de Darcia: ¿Estas listo?
- Dante: Listo
- Tío de Darcia: ¿Como te sientes?
- Dante: Muy nervioso jajajajaja, pero muy emocionado
- Tío de Darcia: Será un gran día jajaja. Bueno, si no hay nada que te haga falta, vamonos, ya casi es hora
- Dante: Vamonos
*De camino a la iglesia*
Darcia... ¿podría decir que eres el amor de mi vida?. No lo sé, puede ser, la verdad... no tengo problema en decirlo. Eres el amor de mi vida. ¿Como es posible sentir tanto amor por alguien que me hizo tanto daño en el pasado?. No creo que alguien tenga la respuesta correcta. Yo te perdono, estoy bien contigo, y no te guardo ninguna clase de rencor. Te amo tanto que sería capaz de hacer cualquier cosa por ti, te amo tanto que podría decir que mi amor es infinito. Eres una mujer que impacta a cualquiera en cualquier sentido. Eres hermosa, eres inteligente, eres alegre, eres mi vida, y partir de hoy, eres mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Berserker
RandomDante es un niño solitario, que sufre de bullying por parte de nueve compañeros de su clase, un día conoce a Lydia, una niña con la cual llega a entablar una hermosa amistad y ambos se vuelven mejores amigos. Lamentablemente Lydia se ve envuelta en...