#1. Una Nueva Oportunidad
Todo era oscuro, un oscuro infinito donde mi mente se encontraba tranquila. Algo me decía que ese pensamiento estaba equivocado, no debía estar tranquilo, pero el sentimiento de estar tan profundamente relajado era el mejor que tenía en éste momento, era como si no hubiera alguna preocupación en mi vida. No problemas.. No decepciones. Sólo mantuve mis ojos cerrados, tal vez no los podía abrir aunque quisiera.
Podía seguir flotando o esa era la sensación que tenía en esté mismo momento, era cómo estar sumergido totalmente en una piscina mientras era llevado a quién sabe dónde por las fluctuaciones del agua.
Luego escuché algo, el ruido de un objeto cayendo. ¿Era mi cuerpo cayendo acaso?.
..
¡Pum! -el sonido de como algo caía al suelo de forma abrupta haría que sintiera el dolor en mi espalda como en mi cabeza por la repentina caída. Volví a sentir cada parte de mi cuerpo y la anterior sensación de estar sumergido en agua se esfumó. Me levantaría lentamente mirando para todos lados, viendo un lugar que solo podría ser descrito de una forma 'hermoso'.-
Angel:¿Qué es este lugar?. -me preguntaría en voz alta mientras sentia el frío suelo en mis pies para mirar hacia abajo-
El reflejo del cielo o mejor dicho de todo el lugar, era realmente una vista sorprendente. Algo que nunca pensaría en ver algún momento de mi vida..
Aunque había algo raro en el suelo. Es como sí el suelo fuera agua, pero no sentía la sensación de la humedad al estar encima de esta. Realmente no sentía mis pies húmedos porque nunca toque el agua, simplemente el 'suelo' ignoraba la existencia de mi cuerpo mientras la tocaba con los pies.
Desconocido:¿Es realmente encantador, no?.
Una voz entró en mis oídos mientras me giraba a mis espaldas.
Una persona de aspecto de un adolescente de entre los 14 y 16 años de edad. Se encontraba sentado en el suelo parecido al agua. Pero algo era diferente entre él y yo. Y eso era que yo no sentía mis pies húmedos ya que no podía tocarla, en cambio. Él se encontraba dentro del suelo parecido al agua mientras su ropa se mojaba como si estuviera en una ducha. Vestía un traje de gala de color negro, llevaba un monóculo en su ojo derecho mientras que un cuervo aterrizaba segundos después en su hombro izquierdo, al mismo tiempo miré cómo otros dos cuervos se iban volando detrás de él..
Coloqué mi atención en los cuervos que se retiraban volando y miré como.. bueno. Parecía que los cuervos que se fueron parecían discutir mientras volaban, pero eso sería completamente ilógico. ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero
Fanfiction"Te traje aqui para mi diversión, jamás haz logrado nada interesante en tu vida, y no es como si algo fuera a pasar ya que todo es normal en tu mundo. Y ahora estás aquí, así que te daré una oportunidad de que seas alguien." "¿Por qué?..." "¿Por qué...