ONESHOT: 2 (¿Final?)

1.1K 85 46
                                    


Capítulo dedicado a Abril, que me pidió una segunda parte y a raíz de la supuesta boda Taekook surgió.

Bajen el brillo a sus pantallas y disfruten...

Att, Jaysen.

...

Al día siguiente de nuestro último encuentro con nuestras y Nuestros fans, jungkook y Yo fuimos a un lugar.

Desde hace tiempo veiamos a famosos que se casaban, tomaban fotos y las subían  a las redes sociales desde dicho lugar.

"Desert shore Neighborhood, las Vegas''

Allí se casaba la mayoría de personas con dinero.

Después de pensarlo, y hablarlo con nuestros amigos decidimos que era lo mejor para ambos, por qué ambos nos Amábamos, y queríamos compartir nuestras vidas para siempre.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso.

Pero cada vez que El toma mí mano, todos mis miedos e inseguridades se van, dejándome con valentía.

Por qué eso era lo que hace Jungkook en mí, me hace ser una mejor persona.

A penas toma mí mano, siento que mis miedos se desvanecen.

Se que parte de nuestras fans saltaban de alegría cuando dejabamos ''Pistas''.

Y es que ellas no lo sabían, y tal vez no lo sepan, Pero sabíamos que eran inteligentes y deducian todas nuestras indirectas.

Las veces que Jungkook me abrazaba por detrás.

Cuando me tocaba o bailabamos juntos... ¡Oh!, Y como olvidar aquel Vídeo en vivo que hicimos y a mí se me escapó un "Siéntate Cariño".

Luego de ese pequeño accidente, Bang PD me regañó.

Y más a Jimin por los gestos que hacía, mostrándose cómplice.

¿Pero que puedo hacer?, Lo hecho, hecho está.

Sin embargo, lo que se viene ahora es grande, y no sé cuándo lo haremos público.

¡Y es que Él y Yo nos vamos a casar!

Lo veo sonreírme bonito, trasmitiendome esa paz que solo el me puede brindar.

Ambos declaramos nuestros votos en voz alta, y cuando menos me nos damos cuenta ya estamos firmando con nuestros anillos en ambos dedos.

Al salir, fuimos a aquel lugar, lo primero que hizo mí ahora esposo, fue tomar mí cámara y sacarme una foto mientras sostengo un libro de Hall caine.

Llevo mí mano derecha a mí espalda, puesto que allí está mí anillo, y el saca la foto.

Vamos a ver, ¿Que tantas teorías pueden tener al respecto?.

Luego corrí un poco el libro y le sonreí mostrándole mí anillo, mientras que el me sonrió de igual forma y me mostró el suyo.

-Te amo mí amor, y espero que nada ni nadie nos separe jamás.

-Te amo más, y ni siquiera la muerte nos va a separar.

Se miraron una vez más, y se besaron.

No era un beso pasional, ni uno poco convencional.

Era un beso con  Amor y suavidad.

...


-Wise, men, say, Only fools, rush, in.
But I, can't, help falling in love, with, you...- Taehyung le cantaba a Jungkook sentado desde la cama de su habitación.-

Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. (TERMINADA). (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora