ONESHOT : 1

1.7K 124 99
                                    


–Bueno, quisiera agradecerles a todos ustedes por estar aquí hoy con nosotros – habló Namjoon – se que fue difícil estar lejos de todos durante este tiempo.
Pero recuerden que saber  cómo fue ésto, les ayudará para ser en un futuro mejor.

Los gritos de todas las fans resonaron en el auditorio, gritos, llantos, carteles en alto, personas abrazándose, (y otras desmayandose)  se vieron a lo largo del auditorio.

– Pero hay algo más que quisiéramos decirles – habló nuevamente el líder.

– Lily, si llega a pasar lo que creo que va a pasar me agarras, por qué siento que me voy a desmayar – le dijo una fan a su amiga, luego volvieron a prestar atención a lo que proseguía del discurso de Namjoon.

– Estamos en pleno 2022, y no es justo que después de tantos años de marchas y personas que se sacrificaron para que hoy el mundo sea un poco más justo, sigan habiendo  personas que prefieran discriminar y la homofobia antes de aceptar y tolerar.

Esto es para todos los que murieron y no pudieron llegar a este día.
Esto es para esas personas que añoraron salir tomados de las manos con las personas que amaban, pero por desgracia no pudieron por la sociedad que los juzgaba.

Jimin caminó hacia el centro del escenario y alzó en lo alto una bandera pride.

– Y es que estamos muy felices de anunciarles que dos de nuestros miembros están juntos. – sonrió con lágrimas en los ojos.

– ¿Qué esperan? – dijo mirando a Jungkook y Taehyung

Ellos sonrieron y se tomaron de las manos, luego se miraron, felices de hacer público su amor, ese amor que tanto esperaron contar y gritar desde que eran jovenes pero que siempre tuvieron que callar.

Así que con toda la delicadeza del mundo, Jungkook acunó el rostro de Taehyung y lo besó.
Plasmando un recuerdo inolvidable para todos sus fans.

Todos lloraban, gritaban, tiraban flores y se abrazaban.
Medio público había colapsado, unas cuantas personas de habían desmayado de la emoción.

Pero todos estaban felices, todas esas lágrimas, todos esos gritos eran de pura emoción y felicidad.

– ¡TAEKOOK MIS PADRES! – gritó una Fan y todos rieron.

Risas y amor, eso era lo que el mundo Necesitaba.

Quizás amando a esos seres que tan lastimados estaban podíamos curar de a poco el mundo...

O quizás solo le faltaba la esencia de aquel amor que fue callado.


(+18)

– así que ahora ya es oficial – dijo bebiendo de una copa un poco de Château Lafite.

– Por supuesto... – dijo con una sonrisa mostrando sus frontales – por supuesto mí amor. – se acercó rodeándolo por la espalda y besó su hombro desnudo mientras el contrario seguía sosteniendo una copa.

Plantó un beso en sus finos labios y lo miró

– Estoy muy feliz de haber gritado a los cuatro vientos nuestra relación – dijo Jungkook

– Yo también – dijo Taehyung y lo arrojó a la cama

– ¿Que me harás Kim?

– ¿Que quieres que te haga Jeon?

Taehyung Llevaba una remera holgada Gucci y unos boxers debajo, mientras que Jungkook llevaba unos boxers con el torso descubierto.

– lo que quieras, átame, muerdeme, montame y bésame.

Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. (TERMINADA). (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora