capitulo 1

4 1 0
                                    

Harry y Louis se conocen desde que son bebés por qué sus familias son muy sercanas

Edad de:Harry:5 Louis:7

Louis correteaba a Harry por toda la sala de sus padres ya que sus padres estaban hablando y a un lado Gema hermana mayor de Harry que estaba coloreando en su libreta.

Harry  tropezó con algo que estaba tirado en el piso y empezó a llorar por qué se había raspado su rodilla  y le dolía pero como Louis siempre lo cuida lo tranquilizó con un abrazo hasta que se quedó dormido en sus brazos y su mamá le dijo que lo llevaría a su casa pero Louis se negó por qué dijo que  a Harry no le gusta que cuando se duerme con el no le gusta despertar y no encontrarlo a el  a su lado ya que ellos eran muy sercanos y  su mamá lo sabía así que dejo que ambos durmieran en la habitación del rizado.

Horas después el rizado despertó y Louis se despidió de él para luego decirle  que mañana lo vería igual que siempre.

Harry como ya tenía edad suficiente para ir al colegio iba a ir la mañana siguente su mamá ya se lo había dicho pero a él no le agradaba la idea de estar con otras personas que no fueran su hermana o Louis.

Louis estaría en la misma escuela pero como es mayor estará en otro grupo y no podrá estar con en todo el tiempo como era costumbre para el, Louis le prometió que aunque no estuvieran en la misma clase el lo buscaría en cada receso y si no lo encontraba le dijo exactamente dónde podría estar aunque eso no iba a pasar por qué Louis es muy sobreprotector y no va a dejar que eso vaya a pasar igual que si alguien lo molesta le pidió que porfavor se lo dijera a el primero para que el lo proteja y Harry confía en el así que acepto.

*Al día siguiente en la entrada de la escuela con Louis al lado*

H:me prometes que vas a estar ahí cuando te necesité.

Dice suplicante y con un puchero que para el ojiazul le pareció tierno.

L: te lo prometo,nadie va a hacerte nada,pero intenta hacer amigos para que no estés solo en clase,si?.

H:está bien, gracias Lou.

Caminaron hasta el nuevo salón de Harry, Louis se despidió y Harry entro al salón.

Harry camino en silencio hasta estar en un rincón del salón al lado de un rubio que al parecer habla mucho y le gusta hacer amigos por qué ya estaba hablando con todos en el salón hasta que noto que alguien se sentaba a su lado y le hablo.

N:Hola,mi nombre es Naill Horan tu como te llamas?.
Preguntó con una grande sonrisa que transmitía confianza por lo cual hizo que Harry tuviera más confianza y le respondió:

H:Hola Naill, mi nombre es Harry Styles.

N:quieres ser mi amigo?

Harry nervioso por la pregunta le dijo que si,cuando entro la maestra y dijo que dejarán de hablar y se presentó como si maestra y que se llama Dolores, va a ser  su maestra en la clase de Español

                                🌻🌻🌻










Hola, espero y hasta aquí vaya bien la historia y si no es así y les pido que me digan pues me pueden dar sugerencias para que estén más cómodos,estos capítulos van a ser cortos por qué como voy a entrar a la escuela no voy a tener tiempo y todavía no tengo ideas, así que por el momento van a ser cortos los capítulos a ver cuándo vuelvo a actualizar espero y al menos sea un capítulo por semana para que se aburran,trataré de hacerlo, probablemente las actualizaciones sean el viernes y el fin de semana por qué son los únicos días que voy a tener tiempo para escribir,bye cuídense.

D.T.

Sunflowers L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora