Al día siguiente
Yg: bb ya despierta se me hace tarde.
Jm:ño yoonie fue muy rudo ayer... Dijo un Jimin adormilado.
Yg: ya te pedí perdón bb~ si ya levántate.
Jm:okeyyyyy, pero me balatas y cargaras no siento mis caderitas..okey yooniee~
Yg: esta bien. Le da un beso en esos labios tan apetecibles.
Yoongi baño y alimento a Jimin y después lo llevo a su empresa cargandolo, sin importar la mirada curiosa de los demás.
Jm:mm yoonie, todos nos estaban viendonos.
Yg: dejalos, solo son envidiosos.
Toc toc
Yg:adelante
Nj:hermano como están, me entere lo de Jisoo. Al fin te librastes de esa vibora.
Jn:nam esta su hermano aki.
Nj:eh? Oh! Perdón Jimin - ah
Jm: no te preocupes, al fin de cuentas fui yo quien la metió tras las rejas. Dijo cruzando las piernas, cabe recalcar que llevaba falda y un abrigo, ya que su daddy no lo quería tan expuesto.
Nj: mira que ternura eres. Jin tengamos un hijo, ahora!
Jn: nam, un Jin todo sonrojado hasta las puntas....
Nj:es broma, o tal vez no. Lo abrazo por la cintura.
Sin notar a un yoongi fuera de lugar.
Yg: ya ya dejen sus curcilerias. Váyanse a un motel.
Jimin Río bajito.
Nj: jaksjakjs, tan arrogante como siempre. Como lo sorplrtas Jimin.. En fin me voy con mi princeso. Vamos a procrear mucho bebés . Adiós.
Yg: al fin Chao.
Jn: disculpen molestarlos y gracias a Dios todo salió bien. No le pares bola a este pendejo..Bay cuídense, los estaremos visitando, y espero no hallas tocado a mi pequeños Jimin. O me vas a conocer.
Yg:ja que fue lo que no hicimos será ~~, susurro por lo bajito. Por suerte Jin no escucho pero Nam si y por eso solo rio y al mismo tiempo se sorprendió.
Jm: ya ya. Chao Jin Hyung. Dijo un Jimin totalmente rojo..
Yg:al fin, hay paz.. Dijo totalmente relajado hasta que..
X:señor, ah! Disculpe interrumpir pero un socia llegó a la empresa de manera sorpresiva y ya viene aka.
Yg:socia?
X:si la señorita Irene.
Yg:okey vete me haré cargo hazla pasar aka.
X:otra cosa señor, viene acompañada de su padre.
Yg:ashh! Que fastidio, bueno vete y diles que me esperen 5 minutos, inventa les cualquier excusa.
X:señor ella esta detrás de la puerta!!.
Yg:rayos, Jimin ven aki.
Jm:que por que?
Yg:solo ven y hagas ruido, esto va ser problemático si te encuentran aki.
Jm:okey
Yg:ya hazlos pasar.
X:okey. Pasen por favor.
Ir:Sempaiiii me entere que rompiste con la zorra de Jisoo.
Sg:si ya me di cuenta que las noticias vuelan rápido..
ESTÁS LEYENDO
el hermano de mi novia Yoonmin (+18)
FanficDonde Yoongi un chico de 27 años se enamora del hermano de su novia ,jimin un niño de tan solo 12 años muy femenino hermano de park jisoo y park chanyeol . ♤hello♤ espero y les guste :^ ▪yoongi {activo} ▪jimin {pasivo} ▪contenido +18 ▪parejas secun...