— Itachi me dijo que vendrías... pero nunca me dijo que sería a mi casa... —Shisui se encontraba recargado en el umbral de la puerta principal de su casa. Suzuna sonríe ampliamente.
— Tienes un plan, ¿no es así? —Shisui se queda en silencio, ella sonríe. —No tienes que contármelo si no confías en mí, estoy aquí solo para protegerte a ti y a Sasuke.
—¿Protegerme? —responde incrédulo por las palabras de la Senju. — ¿Tú a mí?
Ella alza su puño al cielo, mostrando su inexistente músculo en el brazo.
—Yo misma te protegeré, aprendiz Shisui.
—No me jodas.
Ambos estallan en risas, aunque no fueran tan amigos entre sí, de alguna manera se caían bien.
Shisui le permitió entrar a su casa e instalarse en una de las habitaciones vacías para invitados. Sería una extraña convivencia entre ambos pero todo era por Itachi.
Es por ello que, apenas Shisui entró a su habitación, ambos discutieron algún lugar para comer. Cuando se trataba de Itachi, Suzuna solía aceptar cualquier propuesta porque le gustaba complacerlo, pero Shisui no era Itachi, así que si debían pelear por el almuerzo de ese día, no dudaría en pelear duelo a muerte con cuchillos por ello.
Suzuna y Shisui terminaron por elegir en una batalla.
Al final ganó él.
|0|
Suzuna bosteza mientras sale de la habitación al día siguiente, hace una mueca al ver a Shisui sin camiseta en la cocina preparando el desayuno.
—¡Bienvenida! ¿Quieres comer conmigo?
—No. —dice sencilla yendo a la nevera en busca de alguna cerveza, encontró una lata y la abrió. Shisui hace una mueca.
—¿No es muy temprano para que estés bebiendo?
—¿A qué hora es la hora feliz entonces? —pregunta ella en burla. Le da un empujoncito. — Tu casa está mejor ordenada que la mía aunque vivas solo.
Shisui suelta una risa encantadora. — Eso habla mucho de ti, para ser del clan Senju, heredera del elemento madera, eres un desastre como persona. —le quita la lata de cerveza cuando ella iba a beber y le entrega un plato con el desayuno servido. —Ve a sentarte.
—Sí mamá. —dice ella en burla yendo a la mesa. Shisui se sentó ahí con ella después.
Inició una conversación de cosas tan triviales mientras almorzaban juntos, Suzuna llegó a pensar que si hubiera conocido primero a Shisui tal vez ellos dos habrían sido mejores amigos, tenía una personalidad que le irritaba con facilidad, pero podía notar que su corazón era bueno.
Shisui suspiró un poco después de una hora conversando, miró a Suzuna en un silencio incómodo y habló.. —Quiero usar un Genjutsu con todo el clan. —admite. Suzuna se sorprende, luego su mirada se convierte en una incrédula.
—¿Enserio? ¿Un genjutsu? Oye, sé que eres bueno pero no creo que puedas hacer algo tan sencillo en ellos... sobre todo porque muchos son usuarios del Sharingan como tú.
—Menos de la mitad han despertado el poder ocular, y la mitad de esa mitad ni siquiera sabe usarlo. —alza su ceja, serio. — Además, no hablo de un genjutsu cualquiera, en verdad puede funcionar...
Suzuna se queda en silencio, había confiado en decírselo a ella... ¿por Itachi?
—¿Alguien más a parte de Itachi lo sabe? —pregunta Suzuna tomando la lata de cerveza y bebiendo, Shisui asiente.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 |𝙸𝚝𝚊𝚌𝚑𝚒 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊|
FanfictionSuzuna Senju, bisnieta de Tobirama Senju ha heredado el Kekkei Genkai de Hashirama. Convirtiéndola en un ser diferente y extraño, pero no para Itachi, el cual se vuelve su mejor amigo. Con una serie de complicaciones, Suzuna debe encontrar la maner...