—¡Éste no era el trato! —exclama Shisui enfurecido. Itachi aparece a su lado, observa la situación con curiosidad. — ¡Muévete!
—El señor Danzo dio órdenes para no dejar a nadie entrar, es un ninja renegado de Rango S.
—¿Qué sucede? —pregunta Itachi pidiendo explicaciones, Shisui le mira, preocupado.
—Danzo tomó a Suzuna como prisionera, ahora mismo... —hace una mueca. —La están torturando.
Itachi parpadea y respira profundo tratando de calmarse. Mira al ANBU frente a ellos.
—Abre la puerta. —ordena.
—¡P-pero... tengo órdenes!
Itachi activó el sharingan dispuesto a entrar por la mala. Hasta que alguien más apareció.
—Itachi, Shisui, tranquilos. —ordena el tercer Hokage, Itachi quita el sharingan para mirar al Hokage. —Deben entender que ella ahora no es su amiga, no pueden irrumpir como si nada.
Itachi se queda en silencio, es Shisui quien habla. —¿Podemos verla?
—Sí.
—Pero señor, Danzo me dijo que no podía dejar a nadie pasar. —explica el hombre ANBU, el Hokage inclina la cabeza.
—Déjalos entrar, es una orden.
No tenía otra opción, el ninja los dejó pasar. Itachi se apresuró primero a abrir la puerta y entrar al recinto, era un lugar muy oscuro, parecido a un calabozo con muchas jaulas con barrotes que absorben chakra para evitar que los ninjas salgan. El ninja los guió hasta el fondo por unas escaleras y bajar tres pisos, era claro que estaban en el subterráneo.
Un grito femenino causa escalofríos en los Uchihas, Itachi se apresura con Shisui detrás de él entrando a la puerta de metal. Suzuna se encontraba de rodillas, encadenada con los brazos en alto, su piel era oscura, la había endurecido lo suficiente para evitar que las agujas entraran a su piel y por cosas como esa, se habían dedicado a cortarle sus dedos de madera para hacerla sufrir.
El ninja médico a cargo se detuvo, asustado. Miró a su compañero con reproche. Danzo iba a enfurecerse.
—Lo siento pero no pueden estar aquí. —dice el médico alzando una mano cuando vio a Itachi con intención de acercarse, Shisui lo empuja a un lado para que su amigo haga lo que quiera.
—Suzuna. —mientras el resto discutía y se peleaba detrás de él, Itachi se inclinó a la altura de la Senju para observarla. Ella sentía que no le quedaba tanto chakra, aun así, debía tenía que soportar la tortura. No iba a permitir ser un experimento.
Pero escuchar su voz, la desarmó.
—Uhg, no... —niega ella moviendo su cabeza para evitar mirarlo. —Tú no...
—Entraste a Akatsuki, ¿por qué hiciste eso? —su voz era grave, temblaba ligeramente mientras sus manos trataban de tomar el rostro femenino y obligarla a mirarlo. — ¿Por qué no me dijiste lo que harías? ¿por qué no confiaste en mí?
Pero ella no tenía intención de hablar, ni una palabra. Ni de la organización, ni de su pasado, después de tantas noches en sufrimiento, había decidido dejar a Itachi atrás con todos sus pecados.
— Déjame ir... tienen que dejarme ir o se arrepentirán. — su voz sale ronca y molesta. , los ojos escarlatas de la Senju le miraron con molestia. — Si permites que ellos sigan, no dudaré en matarlos...
Itachi parpadea sorprendido, respira profundo solamente para mirar a Suzuna Senju, esa nena que admiró desde pequeño y de la cual ha estado enamorado toda su vida. Esa mirada brillante en sus ojos poco a poco era opacada por una de furia y venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 |𝙸𝚝𝚊𝚌𝚑𝚒 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊|
FanficSuzuna Senju, bisnieta de Tobirama Senju ha heredado el Kekkei Genkai de Hashirama. Convirtiéndola en un ser diferente y extraño, pero no para Itachi, el cual se vuelve su mejor amigo. Con una serie de complicaciones, Suzuna debe encontrar la maner...