Capítulo III

108 16 2
                                    

~ ¡Cantinero! ¡Un vaso de leche más porfavor! - pidió Villareal devolviendo su vaso ya vacío por haber ingerido rápidamente el lácteo.

El señor al ver el comportamiento de la muchacha, pelirroja para él, expresó confusión en su rostro.

Claro como no lo iba a intrigar, si Lorena se estaba emborrachando con pura leche.

Pero tampoco la traten de loca, esto tiene una explicación lógica.

Los cupidos son intolerantes a la lactosa pero como no son realmente humanos, les afecta de manera diferente.

Puesto que cada vaso de leche equivale a una botella completa de alcohol.

Ella ya se había sobrepasado con su dosis, ya que había ingerido más de tres vasos.

~ ¿No deberías parar? Admito que lo disfruto, pero me estas haciendo pasar vergüenza.

~ Callate ardilla, ¿nos ves que ya acepte que me despedirán por ser tan incompetente? - la cupido tomo una servilleta y seco sus lágrimas que estaban tornándose del color de un arcoiris - Ni mis lágrimas ayudan. Quiero morir.

La castaña intento agarrar la hamburguesa de Dean, sin embargo este le apartó la mano.

~ Esto es sagrado, quita.

La chica que usaba lentes, le mostró el dedo de en medio con furia y prosiguió a abrir su paquete de galletas que había pedido para sacar una y pasarse encima de la venas de su muñeca,así simulando que se estaba cortando.

~ El hecho de que le hayas insinuado a Liam que se acostara con Theo no significa que vaya a suceder.

Trato de calmarla Winchester, sin embargo la chica seguía con su escándalo.

~ No importa, ya vali verga - resopló la muchacha - Hoy voy a tomar para olvidarme de las penas. ¡Cantinero que sean 2 más porfavor!

~ ¡Que soy un mesero! - contestó molesto el mayordomo.

. . .

~OK, es hora de poner el plan en marcha.


El ojiazul se empezó a desvestir y buscar todos sus artefactos de belleza. Sin embargo al hacerlo se dio con la sorpresa que solo tenía un perfume.

Porque sí, a Liam no le gustaba cuidar su apariencia ya que había pasado un buen tiempo desde que había salido con alguien.

~ Mierda, me tocará improvisar.

El menor se escabulló en la recamara de su amigo,crush,novio para poder robarle algo de material embellecedor y así estar guapo para él.

De todos modos, pronto compartirían más que solo cosas materiales.

Y no creía que se molestara por haber tomado solo "algunas cosas" como por ejemplo.

Hidratante para el rostro,susuccionador de granitos, mascarilla negra, secadora, rasurador, espuma para afeitado , desodorante, crema de ojos y acondicionador .

Se metió rapidísimo a la ducha y se aplico todo lo necesario para que esta noche sea suya y de él.

Aunque lo intentara ocultar, todavía se siente raro el saber que estaba enamorado de su mejor amigo.

Pero estos días que han pasado, han sido de los mejores que ha tenido en su vida. Y si eso lo produce el amor, pues querie más.

Pronto estuvo listo y se dirigió a la sala, para colocar todos los curso de la universidad.

el error de los cupidos /ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora