Sam se habia quedado boquiabierto, era la primera vez que una pareja de humanos se había enamorado sin la necesidad de sus flechas y aunque Lorena cometió un gran error, tenia que cumplir con su palabra.
~ ¿Entonces hermano?
Con una cara que resaltaba emociones negativas, el hermano mayor estrecho su mano.
~ Esta bien Dean, acabas de ganar - Sam señaló a la castaña y decretó lo que tanto anhelaba el ojiverde más joven.
La liberación de los cupidos y humanos.
Lorena al instante fue soltada y fue corriendo hacia al ojiverde quien se sorprendió por la reacción de la menor,puesto que aparentaba que lo iba a abrazar sin embargo no fue así y resultó que le dio un tremendo zape en la cabeza.
~ Me debes tu vida y tu misión absurda Dean Winchester.
El recién nombrado se frotó la zona afectada y sonrió plenamente al ver el comportamiento habitual de su mejor amiga Lorena.
~ ¿Entonces como te lo puedo recompensar señorita y preciosura Villareal? - la ojimiel miro con malicia a su amigo y pronto terminaron en un bar lleno de gente , claro que después de haberse aplicado su metamorfosis y pedir permiso a su hermano mayor.
~ Dueño del bar porfavor coloque la mejor rolita del mundo, osea Cherry Pie.
El cantinero miró sumamente extraña a Villareal, sin embargo hizo caso a la petición de la "pelirroja" porque le había pagado una tarifa muy cara por solo servirles vasos de leche y una hamburguesa triple queso con jamón para el caballero.
Pronto el bar se llenó, de la música pedida por la muchacha y todos comenzaron a bailar dicha canción.
Dean no perdió el tiempo e invitó a la pista de baile a su mejor amiga.
Esta de más decir que fueron los mejores bailarines de todo el bar.
Pronto cuando la música cesó un poco, las trompetas de los cumpidos fueron tocadas por la guardia real, avisando así a todos los cupidos del mundo que se había acabado una era.
Si se preguntaban porque los humanos no escucharon tremendo show, fue porque solo los cupidos podían oírlas.
Dean velozmente abrazo a Lorena con mucha alegría y le agradeció por haber soportado sus mentiras y ayudado a concretar su plan.
Lo que ambos no sabían es que en algún lugar cercano un cupido muy joven había cometido un grave error.
Su nombre era castiel, y él no había leído las instrucciones completas para poder salir a emparejar.
Por ende no reconoció la alerta y para empeorar aún más la situación , no había estudiado a fondo a su designado. Asi que sí, uso su última flecha y emparejó a nada más ni nada menos que.
Stiles Stilinski.
Con alguien para nada favorable que era el chico más castroso e insoportable de nombre.
Derek Hale.
¿Este sería el fin de Castiel?
ESTÁS LEYENDO
el error de los cupidos /Thiam
Fiksi PenggemarLiam ha sido flechazo por Theo ¿Por error?