Es raro, ya se había acostumbrado a levantar junto a Raeken. Porque que sí, Liam y Theo estaban durmiendo en la misma cama por pedido del más joven, pero esta vez no fue así.
Ya que al abrir completamente los ojos, se percató de que Theo se habia marchado al instituto.
Era extraño en él, sin embargo el ojiazul teóriso de que tenia algo urgente que hacer y por eso no le aviso.
Se dió una ducha rápida y agarró todos sus cuadernos con los deberes ya hechos para salir a tomar su autobús.
En el camino, se puso sus auriculares y siguió su camino en el autobús mirando a través de la ventana, le gustaba hacer aquello porque se sentía como si estuviera en una pelicula y él fuese el protagonista.
Nuestro pequeño rubio pronto se puso a pensar en cuanto había progresado con Theo, no podia creer que haya transcurrido tanto tiempo y él no le haya tomado importancia. Cuando Raeken era la persona más maravillosa e interesante del mundo.
Esta vez haría caso a su corazón y callaría las voces de su cabeza que le decían que no haga una locura.
Una locura de amor.
Hoy había llegado el gran día. Hoy se declararía a Theo, ya no quería esperar más. Quería estar junto a él y por fin deleitarse con sus hermosos labios.
Bajó del autobús cuando llegó a su destino y fue a sus clases como siempre, esperando encontrarse con Theo. Más no lo halló, esto le estaba precupando.
Espero impacientemente que se acabará la hora para poder ir al campo de fútbol y ahí encararle el motivo de que haya roto su promesa de no faltar a clases. Pero antes de ir al sitio, pasó rápidamente por la cafetería y compró algunas cosas para que comiera después de su entrenamiento. No habia cocinado como habitualmente lo hace por haber estado nervioso el día anterior pensando las palabras adecuadas para decirle te amo sin que sonará muy cursi.
Entre sus opciones para decirle te amo a su forma eran:
Te amo idiota.
Me gustas imbécil.
Si ,no eran muy buenas, pero se había esforzado mucho y eso contaba.
Sin embargo al llegar al sitio se dio con la sorpresa de que Theo estaba acompañado de una chica de cabello castaño, ojos color miel, tez blanca y nariz respingada muy cariñosamente.
Al instante solto las cosas que le habia comprado al ojiverde en el césped y torpemente se resbaló cuando trató de juntarlas. Llamando la atención de la pareja, quienes no dudaron en acercarse.
~ ¿Estás bien? - preguntó la chica rejuntando el plátano que se había hecho pure una parte por la pisada que le dió Dunbar.
El ojiazul asentó con la cabeza y trató de rejuntar lo restante que estaba regado en el césped.
~ Liam, ¿me compraste el almuerzo? - cuestionó el mayor al ver sus productos favoritos de comida en el suelo.
Pues si imbécil - pensó el rubio,pero contestó completamente diferente.
~ Si.
~ Que lindo de tu parte Liam - comentó la ojimiel dándole la mano para levantar lo- Perdón no me he presentado soy Malia Hale.
~ Un gusto Malia - Liam lanzó una mirada a Theo para que entendiera que quería estar a solas con él para hablar. A lo que Theo captó al instante.
~ M. Dame unos minutos con Liam porfa, quiero hablar con él a solas.
La castaña dudo un poco en dejarlos solos, pero accedió y se distanció del dueto.
Tras tener a la ojimiel lejos, Liam por fin pudo tener la libertad de reclamar a Theo.
~ ¿Por qué carajos faltaste a clases? Habíamos quedado en que ya no lo harías, estas bien en tus notas no quiero que bajes tus calificativos. Aparte, ¿no me habías dicho que ya no querías ser solo sexo?
El ojiverde volteó a ver a su nueva conquista con una gran sonrisa y regresó la vista a Dunbar.
~¿Quién dice que a Malia la quiero para sexo? No vez lo hermosa que es, su carácter y su dulzura. No es como otros que me dicen "idiota o imbécil"
El menor hizo un puchero y fulmino con la mirada a Malia sin que ella se diese cuenta.
~ Además, es perfecta para mí, sabe mis gustos, compartimos pasiones similares y tenemos un objetivo muy claro. Encontrar a alguien que valga la pena y dar el 100% de nosotros. No la quiero perder de vista, por eso estuvimos hablando toda la mañana y no me percaté de la hora. Asi de rápido se pasa el tiempo estando con ella. Por eso falte a clases.
Cada piropo que salia de la boca de Raeken por aquella chica era como una espada que atravesaba el alma ya rota de Dunbar.
En ese momento si no tuviera que dar explicaciones, se echaría a llorar.
Solo el amor puede hacerte tan feliz y doler de la misma manera.
El más pequeño acabó de juntar todas las cosas que había comprado. Y se las dió a Theo.
~ Bueno, entonces ya tomaste la decisión de estar con ella, ¿no?
~ Si, tenías razón Li, el amor llega cuando menos te lo esperes - abrazo al rabias con mucho entusiasmo- Gracias por la comida lo compartiré con ella.
El ojizul se dio media vuelta con una gran sonrisa falsa en su rostro para marcharse y dejar a los tórtolos disfrutar su amor,pero se detuvo tras dar tres pasos.
No.
No iba hacer el típico chico cliché que guarda sus sentimientos por el bien de su mejor amigo.
El amor no es un crimen y él no era un criminal.
Regreso por sus pasos y agarro la muñeca de Theo para detener su avance hacia Malia.
~ ¿Qué pasa?
~ Me gustas,me gustas mucho Theo Raeken - sus manos pasaron por su cuello tan rápido que el mayor no pudo reaccionar,juntó sus cuerpos,frentes;narices y al final sus bocas.
Se entrelazaron tan bien, él había tenido razón los labios de Theo era tan dulces como la miel y tan suaves como las nubes.
Había tocado el cielo. Aunque sea por un par de segundos.
Introdujo su lengua a través de la boca de su "mejor amigo" y para sorpresa de este, él se lo había permitido. Sintió que el pecho le estallaba y se quedó perplejo cuando esta demostración de afecto habia concluido por la falta de aire.
~ Ahora puedes ser feliz con ella - Dunbar rápidamente apagó su alegría para dar pie a su tristeza al saber que solo obtendría eso de él.
Salió corriendo sin esperar que Theo pronunciara algo.
Dejándolos completamente estupefactos
Incluyendo a Malia, quien no podía cerrar la boca por la sorpresa.
Su plan nuevamente había fracasado, y esta vez no podia echarle la culpa a Dean porque lo habia dejado encerrado en el apartamento.
Lorena, quien se hizo pasar por Malia vio que a los pocos minutos Theo salió corriendo tras él.
Porque ya era oficial, Liam había enamorado a Theo sin necesidad de una flecha.