Los días habían pasado y HyunJin por alguna razón siempre volvía a estar cerca de JiSung, provocando que YeJi mirara todo a lo lejos ya que era la primera vez que veía actuar tan extraño a su alto amigo de mismo apellido. HyunJin se sentía confundido ya que nunca había sentido algo así en toda su vida, era como una extraña conexión que provocaba que tuviera esos típicos "glitch" que todos decían que solía tener cuando pensaba mucho, era como que su "programa se detenía" y él solo miraba un punto fijo, lamentablemente ahora no era un punto fijo, sino hacia alguien y temía provocar que este se sintiera incómodo por su vista a pesar de no hacerlo intencionalmente.
— Es raro que siempre me mires y no digas nada —Soltó JiSung dejando su libreta de lado para mirar a HyunJin. El más alto rió un poco nervioso— Sé que no es muy fácil hablarme pero no es justo que crea que podemos hablar mientras tú sólo me miras y te vas —Sonrió hacia el mayor.
— Lo siento mucho, es que no soy bueno socializando —Frunció levemente el ceño— Lamento si te incomodé o hice sentir mal, no era mi intención, es que mis ojos se van solos por alguna razón.
— Es que Chae dice que soy bonito —Rió levemente.
— Yo creo que sí lo es —Sonrió el más alto, causando un pequeño sonrojo en Han.— Lo siento.
— Está bien hyung, supongo que gracias, es lindo que un chico lindo diga eso —Volvió a mirar su libreta, haciendo que HyunJin riera levemente.
— ¡Hyun hay gente! —Gritó YeJi, haciendo que el nombrado se alejara
YeJi miraba a su amigo fracasar desde lejos, haciendo que se sintiera un poco avergonzada. En cuanto el mayor se acercó a atender a los clientes ella se acercó a JiSung para entregarle un dibujo que había hecho HyunJin, provocando un sonrojo en éste. Han se fue de allí luego de unos minutos, haciendo que en parte HyunJin se sintiera mal, pero no iba a decir nada acerca de ello ya que siquiera entendía porqué tenía ese malestar en su pecho.
Durante el resto del horario de trabajo HyunJin estaba extrañamente distraído, y eso no era normal en él ya que este siempre miraba hasta el más mínimo detalle de todo y siempre estaba pendiente de lo que pasaba a su alrededor, pero ahora este parecía estar en una nube y sólo hacía las cosas de una forma robótica. YeJi arrastró al más alto fuera del local luego de que sus turnos terminaran, el más alto no hablaba y eso confundía un poco a la chica. Si bien este nunca era de hablar mucho o siquiera hacer ruido, ahora siquiera había soltado esas extrañas quejas sobre el dolor de sus pies y eso hacía que la menor se sintiera frustrada.
— Hwang, ¿Qué sucede?
— ¿Con qué? —Miró a la menor, haciendo que esta alzara sus cejas.
— ¿Realmente preguntas eso? —El más alto asintió— Estás completamente ausente, parece que no estás aquí realmente y eso es un problema porque no sueles decir que te sucede y ahora me preocupa que te pase algo malo y no me quieras decir, soy joven para preocuparme por ti como si fuera tu madre, siento que tengo que regañarte o golpearte en la cabeza para que reacciones, pero sé que eso no es lo que yo haría, ¿Me dirás que sucede?
— En realidad no estoy seguro, durante estas semanas JiSung se iba junto con nosotros pero hoy se fue antes y eso hizo que se sintiera extraño, lo siento, siquiera sé qué me sucede, pero está bien, supongo.
— Tú nunca supones, tú sabes, eres concreto con todo, siempre sabes todo, ¿Qué sucede? ¿Acaso tengo que reiniciarte? ¿Hay que actualizar algo? —Bromeó, haciendo que el más alto riera.
— Quizás, debería desconectarme y volver a hacerlo, deja busco mis cables —YeJi rió y golpeó su brazo.
— No sueles seguir mis chistes, sé que algo te sucede.
— Creo que me gusta JiSung, pero no estoy seguro, nunca había sentido esto y no puedo saber qué es lo que hago como para saber que se supone estoy sintiendo. —Frunció el ceño.
— Nunca pensé oír eso de tu parte.
— ¿Qué de todo?
— Todo —Ambos rieron— Nunca pensé oír decir que estabas enamorado, nunca pensé que dirías que no sabes que te sucede, nunca pensé que dudaras y nunca pensé verte actuar de la misma forma que dices que actúo frente a Chae. —Soltó aire— Mi bebé ya creció y está confundido. —Fingió llorar.
— Literalmente soy mayor —Rió.
— Déjame llorar un poquito más, siento que estoy viendo a mi polluelo volar alto y no caer de cara al suelo —HyunJin rió.
— Al fin entendí ese chiste —YeJi abrazó el brazo del mayor— ¿Y eso?
— Yo sabía que detrás de ese lado robótico tuyo había un lado humano que estaba por salir en cualquier momento —Sonrió— Sólo necesitabas un Han JiSung en tu vida para que todo tu programa colapsara.
— Es como ese juego de androides y cosas así, lo jugaste la semana pasada —YeJi asintió— ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Cómo sé que realmente me gusta?
— Bueno, hablemos de esto en el departamento, hace frío.
— Hacen treinta- oh, ya entendí, lo dices para que nos vayamos rápido —YeJi asintió— Al fin lo entiendo, que raro —Ambos rieron.
En cuanto se adentraron al edificio y departamento, ambos dejaron sus cosas lo mejor acomodadas posible, para luego pedir comida y así poder hablar sobre lo que sucedía con HyunJin. Si bien para el más alto era todo nuevo y estaba confundido, creía necesitar un poco de ayuda para entender qué hacer, después de todo era la primera vez que él sentía algo por alguien y era completamente confuso para alguien que había estado de una forma robótica o computarizada todo el tiempo —o gran parte de su vida—. YeJi se sentía feliz por su mejor amigo, aunque ahora que debía ayudarlo sentía que la forma en la que HyunJin analizaba todo era de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗟𝗜𝗧𝗖𝗛 𝖬𝖮𝖣𝖤 ; HYUNSUNG
Conto❝ Muchas personas consideraban a HyunJin una especie de robot, haciendo que este comenzara a decirlo también, tanto que cuando conoció a JiSung sintió que tenía un error de carga ── hyunjin x jisung Historia concursante de los "Painting Awards 2022"...