HyunJin había estado hablando toda la noche con YeJi sobre esos nuevos sentimientos que tenía hacia JiSung, haciendo que comprendiera que realmente estaba enamorado de ese lindo chico de tiernas mejillas a pesar de sólo conocerlo hace no más de tres semanas. Por mucho que ambos querían buscar a JiSung para que HyunJin hablara con él, este no contestaba el celular y ChaeRyeong se negaba a decirles donde estaba JiSung, provocando que buscaran a JunHan a quien mágicamente encontraron junto a JooYeon cerca de donde ellos trabajaban.
— HyeongJun, ¿Podemos hablar? —Soltó YeJi, haciendo que el nombrado tomará el brazo de JooYeon.
— No podemos decir nada, Hyeong se disculpa —Habló JooYeon, haciendo que ambos mayores bufaran.
— Por favor, necesito hablar con JiSung —Suplicó HyunJin, haciendo que JunHan susurrará algo hacia JooYeon.— Por favor JunHan.
— JunHan dice que secreto por secreto, por ende si le dicen un secreto él les dirá el secreto de donde está JiSung hyung —Volvió a hablar JooYeon, YeJi frunció levemente el ceño, para luego abrir grande sus ojos y sonreír.
— Si nos dicen dónde está JiSung no le diremos a nadie que son pareja —Ambos menores miraron a la chica, haciendo que HyunJin mirará a la menor confundido y luego mirará a los menores, alzando levemente sus cejas.
— Pero- —JooYeon iba a quejarse pero JunHan jaló de su brazo, haciendo que quedara en silencio.
— Está en el parque cerca del río Han, suele ocultarse ahí, luego vuelve en el bus de las cinco, suele hacer eso para pensar —Soltó JunHan.
— Muchas gracias —Sonrió HyunJin, haciendo que YeJi también sonriera.
— No le digan a nadie, por favor —Habló nuevamente JunHan, haciendo que ambos mayores negaran con su cabeza mientras se alejaban.
El camino hacia el río Han había sido tormentoso para HyunJin ya que realmente necesitaba hablar con JiSung y no sabía cómo hacerlo, después de todo no era normal enamorarse para él. En cuanto llegaron tuvieron que buscar entre los parques cercanos para luego encontrarlo y que HyunJin se bajara del auto de la menor, no sin antes que esta le dijera que iba a estar en una de las tiendas cerca de allí. Hwang se acercó mientras sus manos sudaban y sus piernas temblaban un poco, provocando que algunos recuerdos de cuando era pequeño llegaran a atormentarlo pero en un intento casi olímpico logró ignorarlo para poder acercarse a JiSung.
Han se sobresaltó cuando vió a HyunJin sentarse junto a él, provocando un poco de ansiedad y sus manos temblaran un poco, odiaba —a veces— ser tan tímido.
— Lamento si hice que te sintieras incómodo durante estos días —Soltó el mayor, haciendo que JiSung sólo lo mirará— No era mi intención hacerte sentir mal, y aunque ya lo dije quería que volvieras a oírlo, lamento ser tan extraño o poco sociable como para realmente saber de qué hablar.
— Yo tampoco sé de qué hablar —Soltó en un tono bajo, evitando la vista del mayor— ¿Cómo me encontró?
— No puedo decirlo, pero estaba sufriendo porque necesitaba hablar contigo —JiSung lo miró confundido— Sé que esto es raro para ti y créeme que es aún más raro para mí el simple hecho de estar aquí, sobre todo porque creo que dormí unas dos horas —El menor rió levemente, haciendo que HyunJin sonría— Pero desde que te vi sentí algo que nunca antes había sentido, siempre me dijeron que era una especie de robot que no tenía sentimientos humanos y lo creí hasta que te vi, porque no sabía que sucedía conmigo y no entendía que era lo que estaba mal, hasta que mi mejor amiga me ayudó a entender que me gustas, que por alguna razón me enamoré a primera vista por muy tonto o cliché que eso sea, nunca supe como hablar con las personas pero siento que contigo puedo hacerlo, inclusive nunca hubiese hecho esto por nadie y estoy aquí... sin saber que decir pero dejando ese miedo de lado, miedo que nunca antes había tenido.
— Es raro hyung —Susurró— Pero yo tampoco soy normal, nunca había sentido una rara conexión con nadie y sé que eso es tonto porque lo he visto en películas y me he burlado —Ambos rieron un poco— Pero me di cuenta de que había algo que no me permitía estar lejos, no sabía que era hasta que ayer YeJi me dio esto —Le entregó el dibujo al mayor, haciendo que este se quedara quieto en su lugar— Ayer me fui porque por alguna razón me sentí querido con este simple dibujo, sentí que... alguien sí me quería.
— Lamento haberte dibujado sin pedirte permiso, pero lo hice de memoria, sólo recuerdo haberte visto sonreír y quise dibujarte —Sonrió— No sé acercarme a nadie, de suerte le caigo bien a YeJi y a ChaeRyeong, pero quiero estar contigo, no quiero que eso suene mal, pero aunque no sea en modo romántico quiero estar cerca, siento que quiero cuidarte y me gustas lo que hace todo más raro porque dije que no de modo romántico.
— Yo sí te entiendo, quizás no es lo mismo, ya que nunca me dijeron que era un robot, pero mis problemas para socializar hicieron que me vuelva muy introvertido y tímido, por lo que no sé muy bien qué decir, siento que también me gustas y eso me confunde porque no sabía que eso iba a ser capaz.
— ¿Por qué? —Frunció el ceño.
— ¿Un chico tan lindo como tú con alguien como yo? Además siquiera sabía si te gustaban los chicos, entonces-
— Es que no me gustan —JiSung frunció el ceño— Sólo me gustas tú y de eso sí estoy completamente seguro, no lo dudo ni un segundo, sé que sólo me gustas tú.
— Eso es tierno —Sonrió con un leve sonrojo— Se siente raro, pero me gusta como se siente, nunca nadie hizo que me sintiera así.
— Mira —Le entregó una nota, haciendo que JiSung la tomara— Anoche escribí lo que quería decirte, aunque no lo usé, quiero que lo leas de todos modos.
— Pero... sólo dice "¿Quieres salir conmigo?" y tiene una pequeña nota que dice "con este extraño robot en glitch por tí" —Sonrió— Sí quiero, me gusta este lindo robot en glitch
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗟𝗜𝗧𝗖𝗛 𝖬𝖮𝖣𝖤 ; HYUNSUNG
Historia Corta❝ Muchas personas consideraban a HyunJin una especie de robot, haciendo que este comenzara a decirlo también, tanto que cuando conoció a JiSung sintió que tenía un error de carga ── hyunjin x jisung Historia concursante de los "Painting Awards 2022"...