Hace mucho que esta historia terminó, fue una de mis primeras obras. Más sin embargo es una de las más leídas en mi perfil.
Por lo tanto soy consciente de la polémica que los primeros capítulos han generado, sobre si t/n debió o no abortar.
Sinceramente no pensaba hacer este apartado, pero lo creo necesario e intentar darle fin a esa polémica.
Porque si, es una historia ficticia pero las ideologías presentadas no lo son, intentaré ser lo más respetuosa con este tema pero deben saber que.
ESTÁ NO ES UNA HISTORIA PRO VIDA.
Contrario a lo que muchas seguramente pensaron, esta no es una historia que promueva el embarazo precoz. Desde el principio se aclaró que era ficción y cada quien lo interpreto según su ideología.
Yo quería dar un ejemplo, de una maternidad no planeada pero que llegó a ser deceada, como sucede muchas veces en el mundo. Como hubo una decisión y esta fue tomada.
Aclarado esto, de la manera respetuosa intentaré corregir muchos de los comentarios que llegue a leer y responder, esperando corregir errores y tal vez hacer que se den cuenta que el lado pro vida no es tan bueno como lo pintan.
1.- proceso de gestación
Todo comienza cuando al entrar el espermatozoide al óvulo, sus núcleo se juntan y se mezclan sus ADN. A las 24 horas, el cigoto se divide por primera vez, cuatro o cinco días después ya habrá al menos 100 células dentro del cigoto todas idénticas. Formando un balastocisto.
Si las células se separaran formando dos balastocistos serían gemelos idénticos, tomando en cuenta que t/n dio a luz a gemelos en esta historia vamos a ir por esa ruta.
Durante la primera semana, los balastocistos viajan a través de las trompas de falopio, hasta adherirse a las paredes del útero. En la segunda termina la implantación al útero y una parte de las células se transformarán en la placenta y las demás en los embriones.
Por parte de los embriones, se comenzará a formar la placa neural dara forma al sistema nervioso.
A las tres semanas el embrión tendrá el tamaño de una semilla de uva, pero ya tendrá un conjunto de células para el corazón, y estas tienen el tamaño de una semilla de amapola y comienza a latir.
A las cuatro semanas ambos embriones son completamente idénticos a cualquier embrión de cualquier animal. Entre las cinco y seis semanas ya comienza a haber actividad nerviosa, pero desordenada. Es en este momento que ya se puede notar el latido de los corazones. Sin embargo aún siguen en formación.
Entre las 8 y 10 semanas, se conectan ambos emisferios cerebrales y aparecen los primeros reflejos. En la semana 11 se produce el reflejo de paso, sucede cuando los pies tocan la base del útero y el sistema nervioso crea una respuesta inmediata en las piernas
Sin embargo desde el inicio, hasta en este punto los bebés o como médicamente se les llama los productos son propensos a abortos espontáneos, ya sea por problemas en el sistema inmune de la madre, infecciones, enfermedades, estrés, consumo de sustancias dañinas como el alcohol, tabaco y medicamentos no indicados para mujeres embarazadas.
A las 12 semanas, los fetos tiene 10 cm y una apariencia más humana, pero aun no se puede decir que piensen o que sientan y ya no son tan propensos a un aborto espontáneo.
ESTÁS LEYENDO
La actriz embarazada - Aidan Gallagher y tu-
FanfictionEran la pareja del momento, su carrera iba en total ascenso y tenían miles y miles de fans que darían todo por conocerlos..... Es una lastima que no hayan sabido como jugar sus piezas correctamente Como el simple hecho de que haya un embarazo ya es...