Narra t/n
Después de la tormenta viene la calma, es lo que dicen muchos es esa dulce y lejana calma la que eh esperado desde hace ya tres días.
Ters malditos días que han parecido tres milenios, Obiamente luego de lo que nuestro médico hizo los padres de aidan en conjunto con mi madre pusieron una demanda en su contra, pero eso no sana el daño hecho.
Como Aidan y yo esperamos desde que nos dieron la noticia de nuestro hijo, la polémica ah colmado nuestras vidas EN SOLO TRES MALDITOS DÍAS, lo peor de todo es que constantemente eh recibido muchísimos mensajes de Adan'armys enojadas, sumamente celosas pidiendo que me deshaga de esa "cosa" que arruinara la vida de su querido Dios griego.
Eso me ah entristecido mucho, sobre todo porque aidan ah tenido que sacar a varias chicas de su fandom por esta misma razón. TODO ES UN CAOS. Todos en la prepa no dejan de mirarme pero no de la forma que todo actor disfrutaría, ellos me miran y me juzgan a la vez.
Por dios hasta cuatro de mis maestros me han recomendado médicos especializados en abortos alegando que "es por mi bien y el de aidan ya que somos muy jóvenes" pero en ningún momento se han detenido a pesar el hecho de que tanto aidan como yo nos hemos enamorado de nuestro hijo y el simple hecho de pensar en abortos me da náuseas y a aidan mucho pero mucho enojo.
Afortunadamente no todo ah sido tan malo, pues mi manager hizo un milagro y ese es mantener el contato con Netflix permitiéndome seguir entre el cast de the umbrella academy, eso es lo único bueno ya que guerra de mundos II es cosa del pasado, pues el mismo día que mi embarazo salió a la luz, el director de esta película llamó a mi manager y me dejó fuera.
Ahora nuevamente me encuentro llegando a Toronto, felizmente acompañada por el amor de mi vida, sosteniendo mi mano mientras aterrizamos sabiendo bien, que es la única cura a mi miedo a esa etapa del vuelo.
Bueno, seré honesta este vuelo no ah sido tan hermoso como los anteriores a mi embarazo, pues todo el día eh tenido ¿cólicos? La verdad no se como calificarlos ya que son un poco más dolorosos de lo normal, no eh querido decirle a nadie ya que conozco lo sobre protector que puede llegar a ser aidan, y se volvería loco creyéndo que moriré.
Pero estoy pensando seriamente en decirle a mi madre, pues estos han ido en aumento y tengo miedo de que comience a hacer muecas de dolor, teniendo en cuenta que en cualquier momento aidan podría acercarse a mi para besarme o algo por el estilo, espero y no pase.
-oye linda-escuche a aidan al mismo tiempo que chasqueaba los dedos frente a mí-ya podemos bajar del avión-
-oh si ehh, lo siento me fui a mi mundo ya sabes-ambos nos levantamos de nuestros asientos para salir del avión.
-como te has sentido?-preguntó de la nada mientras me abrazaba por la cintura. Demonios ¿habré hecho alguna mueca en el anterior cólico y el la noto?-Estero y esa semillita haya sido disciplinada tal y como su padre le ordenó-comento refiriéndose a su anterior plática con el bebé, antes de ir al aeropuerto.
-si, tu hijo es muy bien portado-el sonrió complasido.
-hay que ir por algo de comer, debes sentirte hambrienta-SIIII por favor quiero una deliciosa hamburguesa vegetariana.
En los sets de grabación
-hola t/n, cuanto tiempo-dijo mi buen amigo Elliot-me enteré, muchas felicidades-al fin alguien que se alegra en lugar de sugerirme un aborto-ojala todo salga bien y estés fuera de todo peligro-
-si porque una cosa es segura y esa es que va a ser muy guapo o guapa, con los padres que se carga-dijo Roberth acercándose riendo-hola t/n-me abrazo-hace muchas lunas que no te veo, te ves radiante-yo desvíe la mirada apenada-aunque un tanto pálida ¿te sientes bien?-
ESTÁS LEYENDO
La actriz embarazada - Aidan Gallagher y tu-
FanfictionEran la pareja del momento, su carrera iba en total ascenso y tenían miles y miles de fans que darían todo por conocerlos..... Es una lastima que no hayan sabido como jugar sus piezas correctamente Como el simple hecho de que haya un embarazo ya es...