Primero que nada, quisiera agradecerles por sus opiniones en la parte anterior.
Me hizo sentir muy querida el que me dijeran que les gusta mi trabajo, créanme que lo que hago es con mucho. Así que nop.
No borraré ninguna historia pues ustedes alzaron su voz y yo la escuché
_______________________________________Narra t/n
Luego de esa hermosa propuesta de matrimonio, aidan y yo seguimos contemplando la nieve desde el mirador de la playa, ambos abrazados y compartiendo mimos.
Todo en nuestra burbuja de amor era perfecto, sin embargo el celular de aidan interrumpió todo, era Mace quien lo llamaba pero aún sin separarse de mi contesto.
-que sucede amigo-dijo poniéndolo en el altavoz-estas en altavoz-
-tienen que volver en ese mismo instante-
-¿porque? ¿Que pasa?-preguntó confundió mientras se separaba de mi
-todo esta bien haya-dije preocupada
-t/n, no se como, no se cuando, no se porque pero tu madre dio con la dirección de la casa, literalmente está afuera exigiendo hablar contigo, ya le dijimos que no estas aquí, pero insiste en que si no sales va a llamar a la policía y acusar a aidan de secuestro-
-carajo, no mamá porque ahora-dije frustrada, definitivamente el momento se arruinó
-vamos para haya hermano, trata de calmarla-dijo aidan
-no prometo nada-dijo antes de colgar
-hey-aidan me habló mientras tomaba mis mejillas-no dejemos que esto arruine nuestra felicidad ¿de acuerdo?-beso la punta de mi nariz-lo que importa es que ya estamos comprometidos-yo solo lo abracé buscando consuelo-ven vamos a resolver todo esto-dijo antes de caminar de vuelta al auto.
Todo el camino, hubo un silencio cómodo en el auto, aún si no podía evitar sentir preocupación por aidan, conozco a mi madre y se que eso de acusarlo de secuestro no es ninguna mentira.
Lo peor de todo es que mis suegros quedarían como cómplices al recibirnos en su casa, no puedo permitir que esos ángeles tengan problemas por mi culpa, tengo que ponerle un alto a esto.
Pero nuevamente ahí estaban las pataditas de Nicky, como si tratara de calmarme. Se que en esta etapa esta vinculado conmigo, duerme cuando yo duermo, despierta cuando yo despierto, está feliz cuando yo estoy feliz...... Y está triste cuando yo estoy triste o eso dice el libro de maternidad.
Debe sentir la preocupación de su madre y eso me hace sentir culpable, mi hijo se está viendo afectado por problemas familiares mucho antes de nacer.
Finalmente llegamos a casa y sip efectivamente ahí estaba mi madre acompañada por el tío tom y la tía Amber ¿no se suponía que se odiaban después de lo que pasó en la recidensia palmer?
Aidan detuvo el auto y baje de este sin siquiera esperar a que aidan me ayudara a bajar, me sentía tan molesta por toda esta escena que esa mujer estaba haciendo ¿porque tenían que saber de mis problemas familiares todo el cast umbrella y mis amigos? Dios
ESTÁS LEYENDO
La actriz embarazada - Aidan Gallagher y tu-
FanfictionEran la pareja del momento, su carrera iba en total ascenso y tenían miles y miles de fans que darían todo por conocerlos..... Es una lastima que no hayan sabido como jugar sus piezas correctamente Como el simple hecho de que haya un embarazo ya es...