Narra t/n
El día esta muy serca, pronto sabremos que es lo que viene si un niño o una niña, mentiría si dijera que no estoy nerviosa, lo cierto es que si estoy demasiado nerviosa.
Por otra parte, por fin... Al fin paso mis plegarias fueron escuchadas y ya casi no recibo comentarios ofensivos de parte de las Aidanarmys, creo que al fin están aceptando el hecho de que aidan será papá y eso me pone muy contenta, pues no solo significa menos hate para mí. Si no que significa que aidan comienza a reconciliarse con ellas.
La prueba está en que nuevamente aparecen fotos de estas chicas en sus historias, eso es un gran alivio para mí, y hablado de mi realmente eh disfrutado de este embarazo. Me encanta verme al espejo y ver esa bolita en mi barriga y si debo admitir que no ah sido fácil.
Mucho menos el hacer que mis hermanos aceptarán que aidan formaría parte de sus vidas permanentemente de hecho, mamá aidan y yo seguimos trabajando en eso pero estamos a nada de lograrlo...... Eso creo.
En fin como iba diciendo, el embarazo ah sido algo complicado en el aspecto de la actuación ya que Obiamente tuve que ser replazada por un doble de riesgo al momento de grabar las escenas peligrosas y otras más para que yo no me esfuerce tanto, o eso dice el director y eso me hace sentir mal, realmente me había gustado grabar sin doble junto a tom cruse pero debo pensar en mi bebe.
El cual es un inquieto de primera, en serio ¿quién se pone a jugar a las patadas a las tres de la mañana? Se supone que a los cuatro meses inicia el movimiento que realmente se nota pero ¡vamos! Este niño se mueve como si estuviera desesperado por salir.
Pero eso no pequeño, te quedaras ahí cinco meses más aunque no te guste.
-te ves adorable-escuche la voz de aidan en mi oído así que quite la mirada de mi barriga para verlo
-lo sé..... Por eso me encanta verme tanto al espejo-el comenzó a besar mi cuello
-los amo tanto-
-lo sé aidan... Lo dices a diario-respondí con una sonrisa, este chico nunca cambia
-es mi trabajo hacertelo saber siempre-beso mi mejilla-iré a terminar de empacar antes de irnos-
-okay-dije y el simplemente se fue y yo seguí contemplado mi barriga frente al espejo.
Se que es algo que no hago muy seguido pero levante la blusa que cubría mi vientre dejándolo expuesto, como el invierno está cerca seguramente el bebé sintió el cambio de temperatura pues en cuanto descubrí mi vientre este se movió y había estado tranquilo desde que desperté.
-tranquilo mi amor, solo será un segundo-saque mi celular de mi bolso y me tomé una foto con mi vientre de cuatro meses en todo su esplendor, sin embargo sentí otro movimiento. Era como si el bebé me dijera "hey tengo frío mujer baja esa blusa en este instante" así que nuevamente curbi mi barriga con la blusa térmica que aidan me había obligado a usar.
Después me senté sobre la cama para ver la foto ¡era demasiado linda! Así que Sin dudarlo la subí a instagram para presumirle al mundo mi felicidad por ser madre pronto.
Con aidan
Narra aidan
ESTÁS LEYENDO
La actriz embarazada - Aidan Gallagher y tu-
FanficEran la pareja del momento, su carrera iba en total ascenso y tenían miles y miles de fans que darían todo por conocerlos..... Es una lastima que no hayan sabido como jugar sus piezas correctamente Como el simple hecho de que haya un embarazo ya es...