Capitulo 2

454 32 14
                                    

Luz llegaba a casa con cachorro en manos y una sonrisa de oreja a oreja, cosa que no pasó desapercibida por Eda, quien ya la esperaba con la cena servida.

Eda: Hola niña, y esa sonrisa?.- preguntaba a la vez de que levantaba las cejas-.

Luz: Bueeeeno, no te voy a mentir, conocí a una chica que realmente es hermosa.- se sonrojaba mientras recordaba aquella chica y el momento en el que estuvieron a punto de besarse-.

Eda: Oh claro, pero vamos, apenas llevamos un día aquí y ya te enamoraste? Wow vas más rápido de lo que esperaba, me sorprendes niña, pero me da gusto por ti, y...como es la susodicha?

Luz: Diossssss es- es hermosa.- decía mientras tomaba asiento en un taburete de la cocina para quedar con la cabeza apoyada en sus manos, recordaba muy vividamente a esa chica y le encantaba-. Es de una hermosa piel pálida, su cabello verde...es-es muy bello, y parece ser más suave que mi propia almohada, sus ojos...tienen un-un lindo color miel y ese brillo tan encantador.- dejaba soltar un suspiro de chica enamorada-. Y- y su sonrisa, daría lo que fuera por volver a verla, s-se ve realmente sexy, estoy segurísima de que cualquier ropa le va a la perfección.- se mordía suavemente el labio inferior, parecía que se le empezaba a olvidar que tenía a alguien enfrente escuchándola atentamente-.

Luz: Desearía poder tenerla aquí y-y...- fué rápidamente interrumpida por Eda.

Eda: Vamos niña, que esto es más grave de lo que pensaba, ¡Cuidado Islas Hirvientes porque hay una morena suelta que se quiere violar a una chica que acaba de conocer!!!.- exageraba mientras bromeaba en voz alta que si no fuera porque la casa estaba aislada de las demás, todas las personas hubieran escuchado lo anterioirmente dicho, mientras tanto había una morena completamente sonrojada con la cara enterrada en las manos-.

Luz: Eda porfavorr.

Eda: Está bien, está bien, bueno vamos a cenar ya porque el hambre me está matando.

Después de una cena acompañada de risas y bromas, Luz iba dispuesta a ir directo a su cuarto y tirarse como costal de papas a la cama.

Eda: Por cierto, en lo que saliste aproveché para ir por unas cosas que te servirán para mañana, recuerda levantarte temprano, no quiero que llegues tarde en tu primer día.

Luz: Está bien, no te preocupes por eso y gracias.- le dedicaba una sonrisa a la mujer, pasó a dejarle un beso en la mejilla y subió a su habitación, ya en el, se quedó mirando hacia el techo pensando en lo que había pasado ese día, terminó quedándose dormida con una sonrisa en el rostro-.

A la mañana siguiente.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando entraba Eda al cuarto de Luz pegándole a una olla con un cucharón causando un ruido que inmediatamente hizo que la morena saltara de la cama alarmada.

Luz: QUE PASA? QUE PASA? ESTOY DESPIERTA QUE ES LO QUE PASA!!.-gritaba alarmada para después calmarse al ver a la mujer reír-.

Luz: Te juro que un día de estos vas a lograr darme un infarto.- giro los ojos a nuestra de disgusto por el reciente acto.

Eda: Vamos no iba a dejar que te levantaras según tu con tus 10 alarmas que pones para que suenen minuto tras minuto sabiendo que a la primera que suene pospondrás todas para seguir durmiendo plácidamente, aparte no voy a dejar que des una mala impresión en tu primer día llegando tarde, ve a bañarte porque con esa cara que traes si que asustas, vamos te espero en la cocina, ya está listo tu desayuno.

Luz aún somnolienta comenzaba a observar su cuarto rincón tras rincón antes de despertarse completamente, buscó su ropa y una toalla, se dirigió al baño y abrió el agua caliente, mientras esperaba no pudo evitar volver a pensar en aquella chica, no sé la podía sacar se la mente.

Lumity [omegaverse] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora